martes, abril 30, 2024
HomeLocalUAQ dona equipo a Oficina del Abogado General

UAQ dona equipo a Oficina del Abogado General

Teresa García agradeció al Patronato por la cercanía, la sensibilidad y la pronta respuesta a las necesidades de la comunidad universitaria

Teresa García agradeció al Patronato por la cercanía, la sensibilidad y la pronta respuesta a las necesidades de la comunidad universitaria

Con la intención de que la Oficina del Abogado General cuente con el equipamiento primordial para ofrecer una mejor atención a los individuos, el Patronato de la Facultad Autónoma de Querétaro (UAQ) entregó dos pantallas planas a esta dependencia universitaria.

Al respecto, el Lic. Carlos Núñez Gudiño, presidente del Patronato UAQ, refirió que esta aprobación fue atendida con el propósito de que la Oficina del Abogado General cuente con el acompañamiento técnico para sostener comunicación con todas las entidades académicas, de esta forma como con los pertenecientes de la Comisión Instructora, órgano colegiado ligado de la Comisión de Honor y Justicia.

“Principalmente por la carencia de presencia física de algunos pertenecientes de la red social, hemos visto la oportunidad de integrar una de estas compras para la Comisión Instructora para realizar el desahogo de las comparecencias, enseñar las pruebas, etc aspectos”, resaltó el Lic. Núñez Gudiño.

UAQ dona equipo a Oficina del Abogado General
UAQ dona equipo a Oficina del Abogado General

Al fungir como testigo de esta donación, la Dra. Teresa García Gasca, rectora de la Máxima Casa de Estudios de la entidad, agradeció al Patronato por la cercanía, la sensibilidad y la pronta respuesta a las pretenciones de la Facultad y su red social.

“Siempre hemos encontrado respuesta y es verdad, la vía remota llegó para quedarse no solo va a ser por el tiempo de la pandemia, es una virtud, verdaderamente es algo positivo que la pandemia trajo, el obligarnos a adaptarnos a las utilidades digitales”, enfatizó la rectora.

Al tomar la palabra, el Mtro. Gonzalo Martínez García, abogado General de la UAQ, agradeció por la distribución de estas pantallas planas, elementos técnicos que van a permitir hacer más ágil los trámites que se hacen en esta dependencia universitaria. “Agradecer al Patronato que es un aliado importante y muy valioso”, puntualizó.

admin
OBTURA FOTÓGRAFOS Agencia de Fotoperiodismo en Querétaro
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments