8.8 C
Querétaro
domingo, octubre 2, 2022

Car Herrera participó en la Carrera de la Esperanza 2022 en Querétaro

El monto recaudado apoya a 15 casas hogar de Querétaro; se inscribieron tres mil 300 corredores para beneficiar a 750 niñas y niños.

La presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Car Herrera de Kuri, dio el banderazo de salida a los corredores que participaron en la XII edición de la “Carrera de la Esperanza 2022”; además de sumarse al recorrido de tres kilómetros, a fin de mostrar su solidaridad hacia las Instituciones de Asistencia Privada y Asociaciones Civiles.

Car Herrera de Kuri se dijo gustosa de sumarse a esta carrera, la cual destaca por fomentar la cultura altruista, al beneficiar mediante el monto recaudado a las y los niños de 15 casas hogar en el estado.

Destacó que cada año se demuestra que las niñas, niños y adolescentes, que habitan en las casas hogar, sí tienen familia y son todas aquellas personas que asisten a la carrera, por ello agradeció el esfuerzo de los tres mil 300 corredores.

Car Herrera participó en la Carrera de la Esperanza 2022 en Querétaro

Al mismo tiempo reconoció que la realización de esta carrera, bajo el lema “Corre e impulsa una vida”, suma a la promoción del deporte y la salud, además de motivar la integración familiar.

Los ganadores de las categorías varonil y femenil de 10 kilómetros fueron Moses Wanyoike y Leah Jebiwot; en cinco kilómetros, Axel Cruz y Fernanda Moreno; y de los tres kilómetros, Moisés Manzo y Judith Ramírez.

Participaron en el evento deportivo, el director general del SEDIF, Óscar Gómez Niembro; el director general de Respuesta Radiofónica, José Luis Rodríguez Aguirre; el director general del INDEREQ, Edward Sánchez del Río; y la presidenta del Patronato de la Torre de la Esperanza, Cristina Urquiza de Maciel, entre otras autoridades.

Car Herrera participó en la Carrera de la Esperanza 2022 en Querétaro

admin
OBTURA FOTÓGRAFOS Agencia de Fotoperiodismo en Querétaro

Notas relacionadas

Recientes