4.1 C
Querétaro
sábado, diciembre 4, 2021

Deportistas queretanos listos para iniciar gira por Centroamérica

Los tenistas queretanos están preparados para viajar por Nicaragua, El Salvador y Guatemala respectivamente

Los tenistas queretanos Luciano Alcocer y Armando Sotelo se hallan en plena pretemporada y se preparan para la gira deportiva que efectuarán por Centroamérica a mediados de febrero.

Luciano Alcocer, quien desde los 10 años practica esta disciplina deportiva, comenzará su gira el quince de febrero en Guatemala, lugar en el que va a jugar una semana para posteriormente hacer maletas y viajar a El Salvador.

Deportistas queretanos listos para iniciar gira por Centroamérica
Deportistas queretanos listos para iniciar gira por Centroamérica

“Planeo empezar una gira jugando 2 o bien a lo mejor 3 campeonatos en Centroamérica y México, y me preparo adiestrando durísimo en la mañana y en la tarde. El año pasado no pude adiestrar igual que otros años y jugué mucho menos campeonatos, pero espero que este año se pueda jugar mejor”, expresó.

Agregó que su objetivo es sumar puntos para prosperar en el ranking y enseñar un mejor desempeño en los campeonatos posteriores a la gira.

Armando Sotelo visitará Nicaragua, luego Guatemala y, en dependencia de los resultados que consiga, podría ir a Tampico, Tamaulipas, o bien a la gira por El Salvador; aparte de que está por confirmar un campeonato en Panamá.

“Este año mi objetivo es terminar con un ranking de ciento y tantos puntos para comenzar top 100 en el siguiente año; de hecho, tengo una gira planeada en el mes de febrero de 4 campeonatos en América Central y seguramente México; ahora tengo cincuenta puntos y estoy en el cuatrocientos cuarenta de ranking ITF; mi objetivo es duplicar esos puntos”, apuntó.

Finalmente explicó que todos los torneos son de buen nivel y de un rango similar que ayudará a fortalecer sus habilidades.

“Estoy haciendo la pretemporada para comenzar fuerte este año y dar un buen brinco”, concluyó.

¿Necesitas abogado?
¿Necesitas abogado?
admin
OBTURA FOTÓGRAFOS Agencia de Fotoperiodismo en Querétaro

Notas relacionadas

REDES SOCIALES

0FansLike

Recientes