16.6 C
Querétaro
lunes, junio 21, 2021

Entregaron cancha de fútbol en parque Tejeda, Corregidora

Se han invertido 97 MDP en obra pública en materia deportiva para Corregidora

El gobierno municipal de Corregidora, mediante su presidente Roberto Sosa Pichardo, entregó la obra efectuada en la cancha de fútbol del parque Tejeda, que favorecerá a más de 13 mil usuarios, y en la que se efectuó una inversión de dos millones 761 mil pesos.

Este nuevo espacio deportivo, amoldado para la práctica del fútbol siete, cuenta con una superficie de 1,449 metros cuadrados, y está pertrechado con pasto sintético, protección perimetral de malla ciclónica y red de nailon y también instalaciones eléctricas para iluminado con proyectores led.

A lo largo de la entrega, el alcalde de Corregidora destacó la relevancia que la administración municipal le ha concedido a la restauración de los espacios públicos, como al promuevo de las actividades deportivas.

Entregaron cancha de fútbol en parque Tejeda, Corregidora
Entregaron cancha de fútbol en parque Tejeda, Corregidora

“Hoy los espacios deportivos de Corregidora se han transformado, son de primer mundo; el ayuntamiento tiene deportivas que son envidia de muchos: Candiles, El Pueblito, tenemos la de Zapata que en los próximos días va a estar por inaugurarse. El que el municipio decida apostarle a proyectos como estos, es en atención a la estrategia de estimular la convivencia como ciudadanos”, expresó Sosa Pichardo.

De igual manera, los adjudicatarios agradecieron al gobierno municipal la inversión efectuada en este espacio.

Al final del acontecimiento, el regidor Roberto Sosa Pichardo efectuó la patada inaugural en una de las porterías de la cancha.

admin
OBTURA FOTÓGRAFOS Agencia de Fotoperiodismo en Querétaro

Notas relacionadas

OBTURA

REDES SOCIALES

0FansLike
OBTURA

Recientes