lunes, enero 18, 2021

Por COVID-19 ajustan salario a jugadores de Gallos Blancos de Querétaro

Más leído

PPG cumple 20 años en San Juan del Río

San Juan del Río., Qro. 11 de junio del 2019.- En rueda de presa por el aniversario 20 de la empresa PPG de san...

Exbaterista de The Cure, Lol Tolhurst, se despide del “Hay Festival” al ritmo de Feith

El músico intercaló sus anécdotas con una improvisación musical, y la proyección de viejas fotografías, en las que aparece junto a Smith y el bajista Simon Gallup

Preparativos para desfile cívico militar en Querétaro

Preparativos para desfile cívico militar en Querétaro

(Galería) La velación de las ánimas, un ritual central para los concheros

La velación de las ánimas, un ritual central para los concheros
admin
OBTURA FOTÓGRAFOS Agencia de Fotoperiodismo en Querétaro

En estos momentos se pagará cierta cantidad y una vez que todo vuelva a la normalidad las ganancias serán a lo establecido en el contrato: Vucetich

Querétaro, 27 Mar (Notimex).- En el conjunto de Gallos Blancos de Querétaro existió un ajuste en salarios de jugadores y cuerpo técnico debido a que hay inactividad en el torneo Clausura 2020 de la Liga MX a causa del COVID-19.

El director técnico Víctor Manuel Vucetich dejó en claro que no se trató de alguna reducción al salario, sólo en estos momentos se pagará cierta cantidad y una vez que todo vuelva a la normalidad las ganancias serán a lo establecido en el contrato.

“Con nosotros hubo una práctica, no es reducción, sino que ahorita nos van a pagar ciertos porcentajes para que después que se reajuste todo esto, vuelva a cubrirse la actividad que está en el contrato”, comentó el timonel.

En declaraciones para el diario Marca, el estratega de los emplumados entiende que por lo que se vive en la actualidad con la pandemia del coronavirus es importante que haya acuerdos con la directiva.

“Entonces en este momento se va a buscar un punto de equilibrio. Para mí suena lógico porque estamos parados, la gente no tiene ingresos y creo que tenemos que tener congruencia”, señaló Vucetich.

Descartó conocer la reanudación de la competencia pues las autoridades de la Liga MX no lo han decidido. Sin embargo, es importante que primero se supere el coronavirus para pensar en el deporte.

“No ha habido ningún adelanto de cuando va a empezar. Estamos hablando y dependiendo de cómo se vaya dando la circunstancia del país, me imagino que se hablara ese panorama, pero mientras tanto el panorama es oscuro todavía. No hay que moverse, seguimos con la contingencia como está”, comentó.

Gallos Blancos de Querétaro se quedó con 14 unidades en el décimo segundo escalón de la tabla luego de la suspensión de la máxima categoría del futbol mexicano por el COVID-19.
Por COVID-19 ajustan salario a jugadores de Gallos Blancos de Querétaro

Destacadas

Reciente

Atleta Gilberto Cardoso está listo para competir por el boleto olímpico

Empezamos el año motivados sabiendo que está en mis manos el mayor sueño de todo deportista que son los Juegos Olímpicos: Gilberto Cardoso

3ra bolsa de empleo virtual para el municipio de San Juan del Río

En la bolsa de empleo para el municipio de San Juan del Río se ofertarán 66 plazas formales para todos los niveles académicos

Silvino Amaya, Coordinador del 3er Distrito Federal de Partido Verde

Silvino Amaya, posible candidato a este Distrito

Para volar a EE.UU. se deberá presentar una prueba negativa de COVID-19

Si un pasajero decide no enseñar los resultados de la prueba, la aerolínea no le autorizará abordar el avión

AMLO garantizará derecho a la vacuna contra COVID-19

El siguiente martes van a llegar 436 mil dosis más, las cuales van a permitir seguir este ejercicio con el plantel de salud