8.8 C
Querétaro
domingo, octubre 2, 2022

Realizan entrega de reconocimientos de la liga infantil femenil de basquetbol en SJR

Es una de las ligas que quiere promover el basquetbol entre las niñas, con el objetivo de que más pequeñas se involucre: Roberto Cabrera Valencia

El presidente municipal, Roberto Cabrera Valencia encabezó la entrega de reconocimientos de la liga infantil femenil de basquetbol en San Juan del Río, donde resaltó la importancia de promover el deporte entre las nuevas generaciones, al promover la activación física de las juventudes.
Dijo que con la finalidad de promover la práctica del deporte se están impulsando estas ligas, en donde poco a poco las generaciones están retomando la activación física, ya que actualmente este torneo cuenta con la participación de siete equipos.
Realizan entrega de reconocimientos de la liga infantil femenil de basquetbol en SJR

“Siempre en San Juan hubo la disposición de practicar el deporte, es una liga que se esta conformando, (…) nosotros estamos buscando que el deporte sea una opción para los niños, y estamos mentalmente con disciplina”, precisó.
Antonio García, coordinador de la liga destacó que en la liga se cultivan los valores, ya que se da una formación para transformar el deporte en San Juan del Río, al resaltar que esta liga promueve la práctica en niñas.

“Finalmente es un beneficio para las y los niños sanjuanenses, me gustaría comentarles como nace la liga, varios entrenadores teníamos la inquietud de hacerlo, (…) es un proyecto ambicioso, es la primera vez que estamos intentando, queriendo que las niñas tengan un contacto con el deporte”, aseveró.
Realizan entrega de reconocimientos de la liga infantil femenil de basquetbol en SJR

admin
OBTURA FOTÓGRAFOS Agencia de Fotoperiodismo en Querétaro

Notas relacionadas

Recientes