Acude Luis Nava a la presentación del Heraldo de Navidad 2019

Acude Luis Nava A La Presentación Del Heraldo De Navidad 2019
Acude Luis Nava a la presentación del Heraldo de Navidad 2019

Entregaron el Heraldo Navideño, Alejandra IV, reina de las fiestas navideñas 2018, y la reina de las fiestas navideñas 2019, Camila Gómez.

Querétaro., El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, y su esposa y Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Arahí Domínguez, acompañaron al Gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servién, en la presentación de ya tradicional Heraldo de Navidad 2019, que en su edición número 119, evoca a Leonardo Da Vinci, a 500 años de su muerte.

Correspondió a Alejandra IV, reina de las fiestas navideñas 2018, y a la proclamada reina de las fiestas navideñas 2019, Camila Gómez, hacer entrega de Heraldo Navideño, en el que se comparten las tradiciones más arraigadas de los queretanos.

En el evento, celebrado en el auditorio del Instituto Nuevo Continente, el Director General del Patronato de las Fiestas del Estado de Querétaro, Alejandro Pedraza Montes, anunció que la tradicional Cabalgata 2019 también será dedicada a Leonardo Da Vinci, hombre cuya sabiduría abarcaba conocimientos sobre diversos campos de la ciencia, artes y humanidades, esto a 500 años de su muerte.
Acude Luis Nava a la presentación del Heraldo de Navidad 2019