lunes, enero 18, 2021

Acudió Luis Nava a la Premiación al Policía del Año

Más leído

PPG cumple 20 años en San Juan del Río

San Juan del Río., Qro. 11 de junio del 2019.- En rueda de presa por el aniversario 20 de la empresa PPG de san...

Exbaterista de The Cure, Lol Tolhurst, se despide del “Hay Festival” al ritmo de Feith

El músico intercaló sus anécdotas con una improvisación musical, y la proyección de viejas fotografías, en las que aparece junto a Smith y el bajista Simon Gallup

Preparativos para desfile cívico militar en Querétaro

Preparativos para desfile cívico militar en Querétaro

(Galería) La velación de las ánimas, un ritual central para los concheros

La velación de las ánimas, un ritual central para los concheros
admin
OBTURA FOTÓGRAFOS Agencia de Fotoperiodismo en Querétaro

La mejor policía de México está en Querétaro, aseguró el Gobernador, Francisco Domínguez.

Querétaro., El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, acompañó al Gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servién, a la entrega del décimo primer Premio al Policía del Año, que organiza la Cámara Nacional de Comercio CANACO en Querétaro para reconocer el trabajo honesto y entregado de los elementos de las diferentes corporaciones policíacas en el estado.

En la edición del 2019, el reconocimiento al Mejor Policía del Año fue para el policía estatal Ernesto Perrusquía Pérez, con 22 años de servicio que aseguró que este premio es un exhorto a seguir esforzándose para servir con integridad al país, y refrendar su compromiso de ser mejor ser humano cada día.

Luis Nava reconoció la importante participación que tuvieron los policías de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro en este certamen, pero sobre todo destacó a la oficial Luz Elena Cruz Chávez que obtuvo el segundo lugar.

Luz Elena Cruz es Criminóloga de 36 años de edad, con 11 años de servicio en la corporación y que está adscrita a la recién creada Dirección de Atención a Víctimas de Violencia Familiar y de Género.

En su mensaje, el Gobernador Francisco Domínguez Servién, puntualizó que no hay un premio en todo el país en el que empresarios, ciudadanía y gobierno se unen para reconocer a sus policías, lo que le animó a afirmar que la mejor policía de México está en Querétaro.

Con este premio, la SSPMQ suma cuatro primeros lugares, tres segundos lugares y tres terceros lugares, refrendando el compromiso de sus elementos por trabajar en favor de la tranquilidad y calidad de vida de toda la población.
Acudió Luis Nava a la Premiación al Policía del Año

Acudió Luis Nava a la Premiación al Policía del Año

Destacadas

Reciente

Atleta Gilberto Cardoso está listo para competir por el boleto olímpico

Empezamos el año motivados sabiendo que está en mis manos el mayor sueño de todo deportista que son los Juegos Olímpicos: Gilberto Cardoso

3ra bolsa de empleo virtual para el municipio de San Juan del Río

En la bolsa de empleo para el municipio de San Juan del Río se ofertarán 66 plazas formales para todos los niveles académicos

Silvino Amaya, Coordinador del 3er Distrito Federal de Partido Verde

Silvino Amaya, posible candidato a este Distrito

Para volar a EE.UU. se deberá presentar una prueba negativa de COVID-19

Si un pasajero decide no enseñar los resultados de la prueba, la aerolínea no le autorizará abordar el avión

AMLO garantizará derecho a la vacuna contra COVID-19

El siguiente martes van a llegar 436 mil dosis más, las cuales van a permitir seguir este ejercicio con el plantel de salud