Anuncia Memo Vega programas en beneficios de las mujeres

Anuncia Memo Vega Programas En Beneficios De Las Mujeres 2
Anuncia Memo Vega programas en beneficios de las mujeres

En 2020 iniciará el programa Mujeres en Acción y regresa el de Mujeres Emprendedoras con la finalidad de consolidar redes de mujeres que ayuden a mejorar su entorno

San Juan del Río., Al acudir como invitado especial a la posada de la Comisión de Desarrollo Económico e Industria, el Presidente Municipal de San Juan del Río, Memo Vega, anunció que en 2020 iniciará el programa “Mujeres en Acción”, con la finalidad de consolidar redes de mujeres que ayuden a mejorar su entorno y regresará el programa de créditos sin intereses “Mujeres Emprendedoras”, para que puedan iniciar o crecer un negocio.

Explicó que a través del programa “Mujeres en Acción”, se otorgará un incentivo económico a aquellas mujeres que en su colonia o comunidad, acerquen a otras mujeres a diversos talleres y actividades que aporten al bienestar de donde viven.

Mientras que el programa “Mujeres Emprendedoras”, en coordinación con Afirme, otorgar créditos sin intereses, a grupos de mujeres que quieran abrir o hacer crecer una papelería, miscelánea, una cocina económica, vender por catálogo, entre otros diversos giros en los que las mujeres se desarrollan y les ayuda para llevar dinero a su hogar.
Anuncia Memo Vega programas en beneficios de las mujeres

En su mensaje el Alcalde resaltó la importancia de la participación ciudadana como el caso de la red de mujeres que impulsa la Regidora Marcia Solórzano: “Sin la ayuda de la gente esto no camina y no funciona. Hoy veo aquí mujeres valiosas, chambeadoras, coronando un esfuerzo de meses de compromiso y de aprendizaje en sus talleres. Me da gusto que me digan ya encontré quien me compre mis arreglos de globos; o que me digan ya tengo pedidos del mole que enseñaron a hacer”, agregó.

Al tiempo de desear a los asistentes una feliz navidad y próspero 2020, hizo una pausa para reconocer el apoyo del Gobernador Pancho Domínguez, que ha permitido ampliar los alcances y realizar más acciones en favor de la calidad de vida de las familias sanjuanenses.
Anuncia Memo Vega programas en beneficios de las mujeres