Comprometidos con la sociedad, egresan nuevos nutriólogos de la UAQ

Comprometidos Con La Sociedad Egresan Nuevos Nutriólogos De La Uaq 1
Comprometidos con la sociedad, egresan nuevos nutriólogos de la UAQ

Acompañados por autoridades universitarias y familiares, los profesionistas coincidieron en saber sobre el gran reto que tienen por delante

Querétaro., Autoridades de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) y de la Facultad de Ciencias Naturales (FCN) asistieron a la ceremonia de graduación de la Licenciatura en Nutrición generación 2016-2019, evento encabezado por la Dra. Teresa García Gasca, rectora de la Universidad y la Dra. Juana Elizabeth Elton Puente, directora de dicha unidad académica.

En este sentido, la Rectora de la Máxima Casa de Estudios de la entidad felicitó a los jóvenes que concluyeron sus estudios y también el trabajo hecho dentro de la Facultad por el esfuerzo realizado en este proceso. Asimismo, hizo un reconocimiento a las familias de los egresados por permitir que la UAQ interviniera en la esta etapa educativa de sus hijos.

Expresó que con este paso no termina su camino profesional, pues tendrán que seguirse preparando para los retos que su área necesita, pues de lo contrario, corren el riesgo de rezagarse. Aunado a esto, les pidió actuar con gran pasión, responsabilidad y siempre aportar sus conocimientos a la sociedad.
Comprometidos con la sociedad, egresan nuevos nutriólogos de la UAQ

“Ustedes están tomando, en este momento, una gran responsabilidad; hoy egresan de la Licenciatura en Nutrición y eso acredita que tienen todos los conocimientos (…) un profesionista que no se prepara, es como alguien que en una barca, va en contracorriente, y deja de remar”, expresó la Dra. García Gasca.

Por otra parte, la Dra. Elton Puente, acompañada por el Mtro. Hugo Luna Soria, secretario Académico de la FCN, reiteró a los padres de familia el agradecimiento por confiar en esta casa de estudios para formar licenciados en nutrición con gran valor profesional, pues el apoyo, tanto administrativo como docente, ha sido grande para tener esos resultados.

Mencionó que las necesidades que existen en el ámbito de la nutrición son muchas en México, por lo que es importante que lo tomen en cuenta al salir a ejercer su profesión con calidad y compromiso, por lo que los alentó a seguir su labor agradeciendo por lo que se les brinde en la vida y jamás duden de sus cualidades.

Por otra parte, la Dra. Diana Beatriz Rangel Peniche, Coordinadora de la Licenciatura en Nutrición, añadió que salen preparados para enfrentar los obstáculos que la carrera representa y, por ello, esperan que en breve puedan titularse.

Finalmente, Alfredo Salinas, a nombre de esta generación, agregó que se llevan de estas aulas, además de una gran educación, una serie de experiencias y amistades que, esperan, perduren muchos años, pues llegaron a formar una familia.

Durante la ceremonia, se entregaron reconocimientos a los estudiantes: Diego Hernández, Olivia Garfias y Alejandra Jasso, por haber obtenido los mejores promedios de esta generación; así mismo, se reconoció a los profesores: Dra. Teresa García Gasca, Mtra. Ana Mercedes Rodríguez Gálvez, Dra. María de los Ángeles Aguilera Barreiro, Mtro. Yair García Plata, Mtro. Josué López Martínez, Dra. Diana Beatriz Rangel Peniche, Dra. Juana Elizabeth Elton Puente, Mtro. Óscar Martínez González, Mtro. Hugo Luna Soria y Dr. Jorge Luis Chávez Servín por su entregada labor en esta generación.
Comprometidos con la sociedad, egresan nuevos nutriólogos de la UAQ