miércoles, febrero 24, 2021

Con 218 plazas la 15ª Bolsa de Empleo para la zona metropolitana de Querétaro

Más leído

PPG cumple 20 años en San Juan del Río

San Juan del Río., Qro. 11 de junio del 2019.- En rueda de presa por el aniversario 20 de la empresa PPG de san...

Exbaterista de The Cure, Lol Tolhurst, se despide del “Hay Festival” al ritmo de Feith

El músico intercaló sus anécdotas con una improvisación musical, y la proyección de viejas fotografías, en las que aparece junto a Smith y el bajista Simon Gallup

Preparativos para desfile cívico militar en Querétaro

Preparativos para desfile cívico militar en Querétaro

(Galería) La velación de las ánimas, un ritual central para los concheros

La velación de las ánimas, un ritual central para los concheros
admin
OBTURA FOTÓGRAFOS Agencia de Fotoperiodismo en Querétaro

Bolsa de Empleo Virtual, en la que se promoverán 218 plazas formales para las y los interesados de la zona metropolitana de Querétaro.

Este martes 18 de agosto la Secretaría del Trabajo, a través del Servicio Nacional de Empleo (SNE) Querétaro, llevará a cabo la 15ª Bolsa de Empleo Virtual, en la que se promoverán 218 plazas formales para las y los interesados de la zona metropolitana de Querétaro.

En este acercamiento de los Consejeros del SNE Querétaro, con los buscadores de empleo se darán a conocer los detalles de los 47 puestos que se requieren en 18 empresas.

Destacan puestos para personas con licenciatura o ingeniería. A continuación se describe la oferta: ingeniero en costos y presupuestos (ingeniero en eléctrica); electricista en media tensión, analista de laboratorio (licenciado en laboratorio clínico), vendedor de piso, auxiliar de ventas, cajero vendedor, repartidor en motocicleta, ejecutivo de crédito y vigilante.

También hay plazas para promotor de crédito (licenciado en administración), vendedor de piso, cajera, auxiliar en piso de ventas, cajero, preparador de pedidos, oficial de panadería, almacenista, tablajero, químico farmacobiólogo (licenciado en química o afín), gestor de cobranza foráneo y prospectador de ventas.

Además de analista de crédito, capturista, administrador, electromecánico, mecánico de tractocamiones, carrocero, termokinero, programador de CNC FADAL, jefe de contabilidad, jefe de contabilidad, auxiliar contable, encargado de aseguradoras, arquitecto, asistente educativa, operador de producción y supervisor de almacén (ingeniero industrial o en logística).

Otras vacantes son: operador de tractocamión, almacenista, gerente de comedor industrial (licenciado en gastronomía), higienista de comedor industrial (ingeniero en alimentos o licenciado en nutrición, supervisor de comedor industrial, mercadólogo (licenciado en mercadotecnia), programador analista Sr. (ingeniero en sistemas o licenciado en informática), contador de ingresos y egresos (licenciado en contabilidad) y operador de producción.

Tal como se han desarrollado desde marzo las ferias de empleo, se realizará una transmisión virtual y en vivo a través de la página de Facebook del Servicio Nacional de Empleo Querétaro, a partir de las 9:00 horas.

Los buscadores de empleo deberán enviar su currículum a [email protected]. Para mayores informes, comunicarse a las oficinas del SNE Querétaro: 442 235 66 00, extensiones 6601, 6667 y 6668.

Cada semana se informa sobre los eventos de empleo en las redes sociales de la Secretaría del Trabajo: Facebook: ST Querétaro y Twitter: StQro. En el SNE Querétaro, Facebook: Servicio Nacional de Empleo Querétaro y Twitter: @SNEQuerétaro.
Con 218 plazas la 15ª Bolsa de Empleo para la zona metropolitana de Querétaro

Destacadas

Reciente

Realizarán Jornada de Acopio de Llantas Usadas en municipio de Querétaro

Se llevará a cabo el 6 de marzo en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez, de 9 de la mañana a las 3 de la tarde

Tendrán nueva convocatoria para Programa de Dignificación de Condominios en Querétaro

Podrán participar condominios que no alcanzaron a cumplir los requisitos en la primera convocatoria

Presidente reafirma compromiso de búsqueda de normalistas de Ayotzinapa

AMLO reiteró el llamado a quienes puedan aportar información que ayude a esclarecer los hechos

Personas en situación de calle fueron llevadas al nuevo Hogar de Transición Cambiando Vidas en QRO

Un total de 39 personas ya pasarán su primera noche en este espacio de apoyo

3 queretanas son preseleccionadas nacionales de hockey sobre hielo

Competirán a finales de año por un boleto para los Juegos Olímpicos de Invierno