Detienen a colombiano que extorsionaba comerciantes en Pedro Escobedo

Detienen A Colombiano Que Extorsionaba Comerciantes En Pedro Escobedo
Detienen a colombiano que extorsionaba comerciantes en Pedro Escobedo

Se hace el llamado a la ciudadanía, para que aquella persona que haya sido víctima del colombiano que extorsionaba comerciantes que acuda a presentar la denuncia correspondiente.

Pedro Escobedo., Elementos de la SSPyTM de Pedro Escobedo pusieron a disposición de la FGE a Wilson N, de 23 años de edad, originario de Colombia por el delito de desobediencia y resistencia de particulares, por lo que se abrió la carpeta de investigación CI/SJR/3407/2020.

Derivado de una llamada a la línea de emergencia 9-1-1, en los que se señalaba a un sujeto en motocicleta que acosaba comerciantes en Av. Panamericana, se realizó la inspección de un masculino el cual al notar la presencia de las unidades de policía quiso evadir a los mismos, quienes le dieron alcance de manera inmediata.

Sin embargo, al intentar realizar la inspección correspondiente, el sujeto comenzó a agredir a los policías de tal forma que se puso a disposición de la autoridad competente.

La SSPyTM de Pedro Escobedo hace un llamado a la ciudadanía, para que aquella persona que haya sido víctima de algún delito de esta persona, acuda ante la FGE para presentar la denuncia correspondiente.
Detienen a colombiano que extorsionaba comerciantes en Pedro Escobedo