Entregan obra de infraestructura educativa en Colón

Entregan Obra De Infraestructura Educativa En Colón
Entregan obra de infraestructura educativa en Colón

Con esto el Gobernador del estado coloca al centro de sus políticas públicas la dignificación de espacios educativos para todo el estado.

El secretario de Educación en el Estado, José Alfredo Botello Montes acudió en representación del Gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servién, a la entrega de obra de rehabilitación en la Escuela Primaria “J. Guadalupe Victoria” de la comunidad de La Esperanza, en el municipio de Colón.

En este centro educativo se invirtieron 2.7 millones de pesos que sumados a la intervención de otras dos escuelas, “Adolfo López Mateos” en la comunidad de Puerta de En medio y “Roberto Ruiz Obregón” de Cabecera Municipal en este municipio, Gobierno del Estado de Querétaro invirtió en 7.1 millones de pesos.

Con esto el Gobernador del estado coloca al centro de sus políticas públicas la dignificación de espacios educativos para todo el estado y ha conseguido obtener el reconocimiento de ser la entidad federativa líder en ejecución de obras de infraestructura educativa en el país, ya que se realiza una obra por día hábil en el año.

En la comunidad de La Esperanza, el Secretario de Educación en el Estado, José Alfredo Botello Montes celebró el ánimo de participación de los ciudadanos colonenses para hacer posible la visión del Gobernador del Estado de presentar resultados contundentes en el desarrollo educativo.

“En estos cuatro años de trabajo el Gobernador ha entregado mil obras porque está consciente, sabe que hay que apostar a la educación y aquí se demuestra porque ustedes son reflejo de cómo se aprovecha”, puntualizó.

Por su parte el Presidente Municipal, Alejandro Ochoa Valencia reafirmó el interés de la administración de colocarse como aliado en el desarrollo educativo de sus niños y niñas y asumió junto al Secretario de Educación, José Alfredo Botello Montes, el compromiso de donar 20 equipos de cómputo a los estudiantes de la escuela primaria J. Guadalupe Victoria.

La obra de rehabilitación general consistió en la renovación total de los baños, pintura general, la rehabilitación de la cancelería, colocación de loseta en aulas, impermeabilización y sustitución de luminarias por una inversión de 2.7 millones de pesos.

Entregan obra de infraestructura educativa en Colón