Fortalecen al sector agrario en Pero Escobedo

Fortalecen Al Sector Agrario En Pero Escobedo
Fortalecen al sector agrario en Pero Escobedo

Beneficiaron a 45 productores de la organización campesina; en breve arrancará otro paquete histórico de obra, donde serán beneficiadas todas las localidades de Pedro Escobedo.

“Estos apoyos que hoy se entregan es muestra del acercamiento entre los gobiernos Estatal y Municipal con las organizaciones de este sector, que se ha visto afectado en gran medida a causa de la contingencia sanitaria por el SARS-CoV-2”, señaló el Edil de Pedro Escobedo, durante la entrega de apoyos alimentarios y kits de higiene a productores de la Central Campesina Cardenista en la demarcación.

Además, se anunció que, gracias a la confianza depositada por el Gobernador del Estado, en breve arrancará otro paquete histórico de obra, donde por segundo año consecutivo serán beneficiadas todas las localidades que integran el territorio escobedense.

Por su parte el Coordinador General de la Central Campesina Cardenista en el Estado de Querétaro y el Presidente de la Asociación de Pozos de Riego en Pedro Escobedo, coincidieron en señalar la buena disposición de los mandatarios Estatal y Municipal, con el fin de cristalizar importantes proyectos en beneficio de los productores adscritos a la organización campesina.

En la entrega también estuvieron presentes, el Director de Infraestructura Hidroagricola de SEDEA, el Director de Desarrollo Agropecuario escobedense, el Coordinador Municipal de la Central Campesina Cardenista Municipal, el Encargado del Comité Municipal Campesino y el Presidente de la Unión de Ejidos “Francisco Villa”.
Fortalecen al sector agrario en Pero Escobedo