Habrá guardias en Secretaría del Trabajo durante vacaciones

Habrá Guardias En Secretaría Del Trabajo Durante Vacaciones
Habrá guardias en Secretaría del Trabajo durante vacaciones

Sólo el 25 de diciembre próximo y el 1 de enero de 2020, se mantendrán cerradas las oficinas de ambas dependencias de la Secretaría del Trabajo

Querétaro., Con la finalidad de dar atención a la ciudadanía durante el periodo vacacional decembrino, el Secretario del Trabajo, Mario Ramírez Retolaza, informó que se tendrán guardias en la Junta de Conciliación y Arbitraje y en la Unidad de Inspección y Asesoría del Trabajo.

Los días de asueto, 25 de diciembre próximo y el 1 de enero de 2020, son los únicos días en que las oficinas de ambas dependencias de la Secretaría del Trabajo, se mantendrán cerradas al público.

No obstante, los días restantes la atención al público será en horario de 9:00 a 14:00 horas.

El funcionario acotó que para el caso de la Junta de Conciliación y Arbitraje sólo se podrán llevar a cabo trámites para Convenios Fuera de Juicio.

Las oficinas de la Junta de Conciliación y Arbitraje están ubicadas en avenida Pasteur número 263, Col. Mercurio.

En lo que corresponde a la Unidad de Inspección y Asesoría del Trabajo, la atención es en Ezequiel Montes número. 23, Col. Centro Histórico.

Para el caso de la Procuraduría de la Defensa del Trabajo se mantiene atención para asesoría, firma de convenios y citatorios conciliatorios.

En caso de duda los ciudadanos pueden comunicarse al teléfono 227 18 00. La ST está atenta también en las redes sociales Facebook ST Querétaro y Twitter @StQro.
Habrá guardias en Secretaría del Trabajo durante vacaciones