Premian a ganadores de la Copa Gobernador 2019

Premian A Ganadores De La Copa Gobernador 2019
Premian a ganadores de la Copa Gobernador 2019

En las instalaciones del Auditorio General Arteaga se llevó a cabo la premiación de la Copa Gobernador 2019, torneo que congrega a escuelas de nivel medio y superior en el estado.

En las instalaciones del Auditorio General Arteaga se llevó a cabo la premiación de la Copa Gobernador 2019, torneo que congrega a escuelas de nivel medio y superior en el estado, en las disciplinas de baloncesto y handball.

Las finales del deporte ráfaga tuvieron como escenario el Auditorio Arteaga. En la rama femenil, la Universidad del Valle de México (UVM) Campus Querétaro se impuso al Tec de Monterrey con un marcador de 47-43.

En la varonil también la UVM fue campeón, debido a que en la gran final derrotó a 60 a 77 al representativo de la Universidad Tecnológica de Querétaro.

En lo que respecta a la disciplina de handball la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) dominó el podio, porque en la rama femenil se adjudicó el primer lugar, el segundo fue para la Universidad Cuauhtémoc, y Gatos Salvajes Prepa.

Mientras que en la rama varonil el primer puesto fue para la UAQ A, seguido por el equipo UAQ B, Gatos Salvajes Prepa y la Universidad Central de Querétaro (UNICEQ) fue cuarto lugar.

“Felicidades a todos. Es una comunidad deportiva encabezada por la gente de la UAQ, el Consejo Nacional del Deporte de la Educación (CONNDE), las asociaciones y quiero darle crédito de este proyecto al director de Cultura Física del Instituto, Edward Sánchez del Río, es una gente muy capaz, él es el creador de esto realmente, y es un gran colaborador de la gente que tenemos en el Instituto porque al final somos un equipo”, dijo Markus López Winkler, director del Instituto del Deporte y la Recreación del Estado de Querétaro (INDEREQ).

Cabe mencionar que la Copa Gobernador de esta edición se la adjudicó la UAQ, por sus logros obtenidos.

“Es muy emocionante poder ganar este título es como el broche de oro porque acabo mi carrera, y muy emocionante todo. La final fue un partido donde supimos defenderlos bien y atacar de la manera correcta”, mencionó Aarón Carrasco, jugador de la UVM.

Premian a ganadores de la Copa Gobernador 2019