23.1 C
Querétaro
viernes, enero 28, 2022

Prohibirán tianguis para evitar contagios de COVID-19 en San Juan del Río

Los negocios que deberán cerrar temporalmente son los cines, los bares, antros, gimnasios, centros de espectáculos, balnearios y los salones de fiestas. Restaurantes abrirán parcialmente.

San Juan del Río., Como parte de las medidas para prevenir los contagios del coronavirus COVID-19 el municipio sanjuanense prohibirá la instalación de los tianguis en el municipio, esto aplica para todos los tianguis, incluidos el del Mercado Juárez, Mercado Reforma, las Garzas y La Peña.

La decisión de suspender la instalación de los tianguistas entra en vigor a partir de hoy, y se suma a la postura oficial del gobierno municipal, en la que se procede a una suspensión temporal de actividades. Los negocios que deberán cerrar temporalmente son los cines, los bares, antros, gimnasios, centros de espectáculos, balnearios y los salones de fiestas.

Rubio Medina anticipó que habrá un operativo para verificar que ningún comerciante ambulante se instale en los tradicionales tianguis del Mercado Juárez, el tianguis del Mercado Reforma, así como los de las Garzas y La Peña, por lo que pide la compresión de toda la población, pero es para evitar la propagación del coronavirus COVID-19.

Itzcali Rubio Medina, Secretario de Administración declaró al medio “En La Mira” que, en el tema de los suministros básicos de alimentos, centros comerciales, mercados y las farmacias, funcionarán con normalidad.

En el tema de los restaurantes, el secretario de administración, aclaró que, si bien podrán dar servicio a la sociedad, estará limitado a las 21 horas, y deberán separar a los clientes con una mesa de distancia. De igual manera entra en vigor hoy 20 de marzo.
Prohibirán tianguis para evitar contagios de COVID-19 en San Juan del Río

admin
OBTURA FOTÓGRAFOS Agencia de Fotoperiodismo en Querétaro

Notas relacionadas

REDES SOCIALES

0FansLike

Recientes