martes, diciembre 1, 2020

Querétaro fortalece lazos con Republica Dominicana

BannerWeb Predial

Más leído

Exbaterista de The Cure, Lol Tolhurst, se despide del “Hay Festival” al ritmo de Feith

El músico intercaló sus anécdotas con una improvisación musical, y la proyección de viejas fotografías, en las que aparece junto a Smith y el bajista Simon Gallup

Preparativos para desfile cívico militar en Querétaro

Preparativos para desfile cívico militar en Querétaro

(Galería) La velación de las ánimas, un ritual central para los concheros

La velación de las ánimas, un ritual central para los concheros

PPG cumple 20 años en San Juan del Río

San Juan del Río., Qro. 11 de junio del 2019.- En rueda de presa por el aniversario 20 de la empresa PPG de san...
admin
OBTURA FOTÓGRAFOS Agencia de Fotoperiodismo en Querétaro

El encuentro tuvo lugar en el salón de Cabildos de Palacio de Gobierno, donde se acordó impulsar el intercambio cultural, académico y turístico.

Querétaro.- El gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, se reunió con el Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Dominicana en México, Jonny de Jesús Martínez Mézquita, a fin de incrementar el intercambio comercial, así como fortalecer lazos de amistad y concordia entre Querétaro con el país caribeño.

El encuentro tuvo lugar en el salón de Cabildos de Palacio de Gobierno, donde se acordó impulsar el intercambio cultural, académico y turístico.

Acompañado por Carlos Peñafiel Soto, Embajador de México en la República Dominicana, el mandatario estatal expuso el crecimiento que ha experimentado el estado en diversos sectores durante los últimos años.

En su visita, el diplomático conoció las áreas de oportunidad que existen para invertir en la entidad, así como sus capacidades y el potencial que tiene para albergar nuevos proyectos de inversión y comercio.

El Embajador de la República Dominicana en México, Jonny de Jesús Martínez Mézquita, reconoció la economía pujante del estado como parte estratégica del desarrollo de México.

Por ello, conminó a generar acuerdos para establecer un esquema multi destino que promueva la oferta turista, cultural y gastronómica de ambas naciones.

La República Dominicana es gran productor de tabaco, cigarro y ron, tiene la mayor economía de América Central y el Caribe, ha experimentado un fuerte crecimiento económico en los últimos años impulsado principalmente por el turismo y las remesas; la inversión mexicana ocupa el tercer lugar de la inversión extranjera total en el país caribeño.

En el encuentro también estuvo presente Ministro Consejero Freddy Espinosa Mireles, encargado de los Asuntos de Cooperación; Consejera Madelyn A. Fernández Agüero, encargada de Asuntos Económicos; Consejera Geraldine Comprés, encargada de Relaciones Públicas; Rogelio Vega Vázquez Mellado, jefe de la Oficina de la Gubernatura en el estado; Marco Antonio Del Prete Tercero, secretario de Desarrollo Sustentable en el estado; Hugo Burgos García, secretario de Turismo en el estado; Paulina Aguado Romero, secretaria de Cultura en el estado; Jorge Gutiérrez de Velasco Rodríguez. Rector de la UNAQ y Markus López Winkler, director general del INDEREQ.

El encuentro tuvo lugar en el salón de Cabildos de Palacio de Gobierno, donde se acordó impulsar el intercambio cultural, académico y turístico.

Destacadas

BannerWeb Viaducto Pte 300x250 copia

Reciente

México le quedó grande a Morena: Mauricio Kuri

“Debemos buscar coincidencias para sacar adelante al país en una unidad que le urge a México”: Mauricio Kuri

Encabeza gobernador de Querétaro entrega de vialidad Paseo de los Venados

Se tuvo una inversión de más de 158 millones de pesos y beneficiará a habitantes de Corregidora, Querétaro y Huimilpan

Municipio de Querétaro, referente nacional en materia de Prevención Social

Luis Nava presentó a la federación el Reglamento de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia

PVEM realizó 5a campaña de Bienestar y Salud Animal en SJR

En la 5a campaña realizada en SJR, se hicieron más de 30 esterilizaciones

Empresarios de Querétaro darán plática de inclusión laboral

Esta plática se dividirá en tres ponencias y tendrá inicio a las 11:00 horas, pueden registrarse en la plataforma Teams