lunes, enero 25, 2021

Reactivan emisión de licencias con cita a partir del 17 junio en Querétaro

Más leído

PPG cumple 20 años en San Juan del Río

San Juan del Río., Qro. 11 de junio del 2019.- En rueda de presa por el aniversario 20 de la empresa PPG de san...

Exbaterista de The Cure, Lol Tolhurst, se despide del “Hay Festival” al ritmo de Feith

El músico intercaló sus anécdotas con una improvisación musical, y la proyección de viejas fotografías, en las que aparece junto a Smith y el bajista Simon Gallup

Preparativos para desfile cívico militar en Querétaro

Preparativos para desfile cívico militar en Querétaro

(Galería) La velación de las ánimas, un ritual central para los concheros

La velación de las ánimas, un ritual central para los concheros
admin
OBTURA FOTÓGRAFOS Agencia de Fotoperiodismo en Querétaro

La Secretaría de Seguridad Ciudadana reanudará mediante cita el servicio de emisión y renovación de licencias de conducir en Querétaro.

Querétaro.- A partir de este miércoles 17 de junio, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) reanudará el servicio de emisión y renovación de licencias de conducir, bajo un esquema cauto y gradual, que tiene como prioridad el respeto a las medidas sanitarias y la protección a la salud, tanto de los servidores públicos como de los usuarios de los servicios de atención al público.

Para garantizar el orden y un aforo reducido al interior de las oficinas de la SSC, a partir de esta fecha y hasta nuevo aviso solo se atenderán citas previamente concertadas para el servicio de emisión o renovación de licencias de conducir.

Las citas pueden solicitarse a través de los teléfonos 442-211-70-70; 01-800-237-22-33; 442-309-1400, ext. 10347 y 10344, en la página sscqro.gob.mx/agendatucita, o por correo electrónico a [email protected]. Se privilegiará la atención de citas de personas que se dediquen a actividades esenciales, o a las nuevas actividades permitidas a partir del 17 de junio.

Conforme la autoridad sanitaria determine la mejoría en las condiciones y disminución del riesgo de contagio de la enfermedad COVID-19, gradualmente se aumentará el número de citas otorgadas.

Con el objetivo de proteger la seguridad jurídica de los queretanos, se mantiene la ampliación de vigencia de las licencias de conducir que hubiesen llegado al término de su validez durante los meses de abril, mayo y junio de 2020, de modo que quienes se encuentren en este supuesto, puedan programar la renovación de su documento de manera ordenada y a través de un sistema de citas, con suficiente anticipación, lo que facilitará la implementación de acciones y medidas sanitarias que permitan evitar el contagio de la enfermedad COVID-19.

En el resto de los servicios de atención al público que ofrece la SSC, se privilegiará la atención programada por citas, vía telefónica y a través de medios electrónicos.
Reactivan emisión de licencias con cita a partir del 17 junio en Querétaro

Destacadas

Reciente

Toño Macías visita a simpatizantes de Santa María del Camino y Bordo Blanco, Tequisquiapan

La política tiene que ver con hacer cosas por nuestro municipio: Toño Macías

Mauricio Kuri llevó acabo su registro como aspirante para la gubernatura del estado de Querétaro

Quiero representar y defender lo mejor de Querétaro, su gente: Mauricio Kuri

Presidente AMLO da positivo a COVID-19; “estoy optimista, saldremos adelante”

Los síntomas son leves pero ya estoy en tratamiento médico, afirmó el presidente AMLO

Prisión preventiva para imputado de violencia de género, en Tequisquiapan

El sujeto realizó daños y amenazas hacia la víctima, por su tipo constituye el delito de violencia de género

14,650 dosis de vacunas contra COVID-19 llegaron al estado de Querétaro

Las vacunas contra COVID-19 que llegaron a Querétaro se han aplicado a primera y segunda línea de personal de salud del sector público y privado