Regidor Germain Garfias promueve a artesanos sanjuanenses

Regidor Germain Garfias promueve a artesanos sanjuanenses

Germain Garfias enfatizó la importancia de apoyar y colaborar con la difusión de los productos que ofertan los artesanos de San Juan del Río

San Juan del Río.- Cómo parte del sector productivo del municipio, el regidor Síndico y Presidente de la Comisión de Participación Ciudadana, Germain Garfias Alcántara refrendó su compromiso con las y los artesanos sanjuanenses.

Al sostener un acercamiento con el Instituto de Cultura, el regidor enfatizó la importancia de apoyar y colaborar con la difusión de los productos que ofertan decenas de artesanos, a efecto de reactivar la economía local.

“Es momento de colaborar y de darles difusión a las cosas tan creativas que ofrecen, además de que es momento de hacer equipo para salir de está situación tan complicada que nos dejó la pandemia”, refirió.
El regidor aseguró que a través de las dependencias municipales se han implementado diversas acciones en conjunto para favorecer a las personas que lo requieren, ya que son miles de familias las que están viviendo situaciones complicadas.

Además, agregó que se seguirá escuchando a todos los sectores de la población, a efecto de proponer y formar alianzas que permitan el desarrollo del municipio.

“Hoy somos más los buenos, somos más los que queremos trabajar por las familias, sé que si tenemos una sociedad organizada las cosas serán más fáciles, es momento de hacer equipo por San Juan y fortalecer a nuestro municipio”, puntualizó.

Finalmente, Garfias Alcántara exhortó a la ciudadanía a continuar consumiendo en pequeños y medianos comercios, al referir que eso permitirá retomar empleos y crear un desarrollo paulatino.
Regidor Germain Garfias promueve a artesanos sanjuanenses

Regidor Germain Garfias promueve a artesanos sanjuanenses 1
Regidor Germain Garfias promueve a artesanos sanjuanenses 2