lunes, marzo 8, 2021

AMLO garantizará derecho a la vacuna contra COVID-19

El siguiente martes van a llegar 436 mil dosis más, las cuales van a permitir seguir este ejercicio con el plantel de salud

Más leído

admin
OBTURA FOTÓGRAFOS Agencia de Fotoperiodismo en Querétaro

El siguiente martes van a llegar 436 mil dosis más, las cuales van a permitir seguir este ejercicio con el plantel de salud

El presidente AMLO repitió el llamado a accionar con compromiso y aguardar el momento de vacunación contra COVID-19, que va a ser universal y gratis. En charla de prensa matinal aseguró que se garantizará el derecho a la salud en orden y sin influyentismo.

En esta primera etapa, ha dicho, se procurará “que sean los que están contemplados en el programa de vacunación nacional y apurarnos, no demorarnos para que nos toque a todos lo verdaderamente próximamente posible”.

Anunció que hasta este día suman 329 mil 983 vacunas aplicadas y el siguiente martes van a llegar 436 mil dosis más, las cuales van a permitir seguir este ejercicio con el plantel de salud que trabaja en hospitales COVID.

En el diálogo con representantes de los instrumentos sociales para informar y comunicar, el gobernante estableció contacto con pertenecientes de las brigadas que están distribuidas en los 32 estados de la República para constatar en el mismo instante la vacunación.

El link se llevó a cabo hasta hospitales de Sonora, Jalisco, Nuevo León, Oaxaca e Hidalgo, en los que las y los trabajadores de la salud agradecieron el esfuerzo por procurar la custodia a este área, de esta forma como la sincronización entre autoridades federales y estatales.

AMLO garantizará derecho a la vacuna contra COVID-19
AMLO garantizará derecho a la vacuna contra COVID-19

El jefe del Ejecutivo reconoció a la farmacéutica Pfizer el cumplimiento que demostró con el abasto en todo el mundo de la vacuna para impedir la infección ocasionada por el virus SARS-CoV-2.

El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell Ramírez, detalló que la vacuna de Pfizer se usa en relación llega al país por sus requerimientos de ultracongelación.

Señaló que también de la vacunación, el Gobierno de México por medio de las distintas instituciones, explora diferentes líneas de régimen contra COVID-19.

shein san juan del rio

Destacadas

Reciente