16.8 C
Querétaro
lunes, junio 21, 2021

Anuncian 33ª Bolsa de Empleo Taller para el municipio de San Juan del Río

La bolsa de empleo se realizará el día de mañana, 29 de diciembre a las 9:00 horas, con 154 vacantes para personas que viven en el municipio de San Juan del Río

La Segregaría del Trabajo, a través del Servicio Nacional de Empleo (SNE) Querétaro, continúa los eventos de empleo en temporada decembrina, para acercar la fuente de trabajo a quienes procuran ponerse en plazas formales.

Este martes 29 de diciembre a las 9:00 horas, se llevará a cabo la edición 33 de bolsa de empleo virtual, con ciento cincuenta y cuatro vacantes para personas que viven en la zona de San Juan del Río.

Anuncia la Secretaría del Trabajo la 16ª Bolsa de Empleo Virtual para la región de San Juan del Río

Esta bolsa de empleo, se transmitirá en vivo en punto de las 9:00 horas, a través del perfil de Fb del Servicio Nacional de Empleo Querétaro.

Anuncian 33ª Bolsa de Empleo Taller para el municipio de San Juan del Río
Anuncian 33ª Bolsa de Empleo Taller para el municipio de San Juan del Río

Se trata de vacantes en treinta y nueve puestos distintos y para todos y cada uno de los niveles escolares, en veinticuatro empresas de esta región queretana, como:

Inspector de calidad, operador de producción, guardia de seguridad, ayudar de servicios generales, repartidor en motocicleta, asesor comercial, supervisor de operaciones, chofer repartidor, ayudar de bodega, ayudar de reparto, auxiliar contable (licenciatura en Contabilidad), ayudar de limpieza, guarda de seguridad, ejecutivo de ventas industriales.

Además, representante de ventas, almacenista, lavador de contenedores, ayudante general, socorrer de producción, enfermero (licenciatura en Enfermería), líder de ventas, impresor de máquina flexográfica, vendedor de piso en el departamento de belleza, reclutador de campo (licenciatura en Psicología o en Administración), asistente de servicios generales, chofer cargador, cajero vendedor, repartidor en moto.

También guardia de seguridad (género femenino); administrador de inventario, socorrer de cocina (licenciatura en Gastronomía), líder de seguridad, cajero, gerente de sucursal, recepcionista, notificador de cobranza, socorrer de limpieza, prevendedor al detalle, organizador en sistema de gestión integral, como vendedor industrial.

El jueves 31 de diciembre, a las 12:00 horas, se llevará a cabo el Taller para Buscadores de Empleo, en el que consejeros del SNE Querétaro, dan a conocer nuevas formas de desarrollarse y desenvolverse cuando se busca un trabajo y cómo lograr una mayor productividad, cuando ya se cuenta con una ocupación formal.

La transmisión también se llevará a cabo a través del perfil del SNE Querétaro.

Se recuerda a los Buscadores de Empleo, que para la segunda quincena de diciembre de dos mil veinte y en la primera quincena de enero de 2021, se cuenta con mil setecientos veinticinco plazas formales publicadas en el Periódico de Ofertas de Empleo, mismas que se pueden preguntar en esta liga: http://publicaciones.empleo.gob.mx/periodicos/queretaro/mobile/index.html.

También se puede enviar currículo o petición a los siguientes correos:

En las oficinas de Querétaro a: [email protected]
En las oficinas de San Juan del Río a: [email protected]
Mayores informes en las oficinas del SNE Querétaro al teléfono: 442 561 76 42 y 442 235 66 00, extensiones 6601, 6667, 6668. Y al SNE San Juan del Río: 427 272 32 29, 427 272 35 55 y 427 274 69 99, extensión 101.

admin
OBTURA FOTÓGRAFOS Agencia de Fotoperiodismo en Querétaro

Notas relacionadas

OBTURA

REDES SOCIALES

0FansLike

Recientes