19.6 C
Querétaro
jueves, enero 20, 2022

CECYTEQ entregó excelentes resultados en su 3era Sesión Ordinaria de la Junta Directiva

Secretario de educacion felicitó al CECYTEQ por sus logros obtenidos, además del incremento de matrícula en sus 12 planteles

“Los equipos de trabajo consolidados en el sector educativo han permitido alcanzar excelentes resultados como estado en este sector, específicamente en el CECYTEQ”, declaró el secretario de Educación, José Carlos Arredondo Velázquez.

Durante la tercera Sesión Ordinaria de la Junta Directiva de este organismo destacó que el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Querétaro (CECYTEQ) se ha consolidado en estos seis años con presencia en los ocho municipios: Huimilpan, Pedro Escobedo, Pinal de Amoles, Peñamiller, Querétaro, Corregidora, Colón y San Juan del Río.

El funcionario felicitó al personal del colegio por sus logros obtenidos como eficiencia terminal, además del incremento de matrícula en sus 12 planteles.

Asimismo, el titular del sector educativo expresó a la comunidad del CECYTEQ un mensaje del gobernador Francisco Domínguez Servién, en el cual reconoció el trabajo, consolidación y crecimiento del CECYTEQ, destacando la gran relevancia de programas como Bases de Ingeniería, Bachillerato Incluyente, Bachillerato Militarizado, Programa basado en el Modelo Mexicano de Formación Dual.

CECYTEQ entregó excelentes resultados en su 3era Sesión Ordinaria de la Junta Directiva

Estos desarrollados e implementados por el CECyTEQ, los cuales contribuyen a la formación integral de los jóvenes, otorgándoles las herramientas necesarias para perfeccionarse profesionalmente con los altos estándares que demanda el mundo laboral.

Asimismo, subrayó el logro que a lo largo de más de 25 años el CECYTEQ cuenta con más de 20 mil egresados y una matrícula de casi nueve mil alumnos estudiando su bachillerato tecnológico en esta institución.

En su participación, la coordinadora nacional de los CECyTE, Margarita Rocío Serrano Barrios, destacó el liderazgo del director general del colegio, Luis Fernando Pantoja Amaro y destacó los logros educativos de este organismo mismos que impactan de en el estado y a nivel nacional.

CECYTEQ entregó excelentes resultados en su 3era Sesión Ordinaria de la Junta Directiva

Por su parte, el director general del colegio, Luis Fernando Pantoja Amaro, presentó los avances, logros y gestiones pertinentes al segundo trimestre del año, ante los miembros de la junta, conformada por directivos del Colegio, representantes del sector productivo, social y autoridades estatales y federales.

En este marco las autoridades del CECYTEQ otorgaron al secretario de Educación del estado un reconocimiento por la gestión, acompañamiento y apoyo para este organismo, durante su administración.

CECYTEQ entregó excelentes resultados en su 3era Sesión Ordinaria de la Junta Directiva

admin
OBTURA FOTÓGRAFOS Agencia de Fotoperiodismo en Querétaro

Notas relacionadas

REDES SOCIALES

0FansLike

Recientes