viernes, marzo 5, 2021

Comisión Cosmos lanza revista digital Justicia Penal en Querétaro

Más leído

admin
OBTURA FOTÓGRAFOS Agencia de Fotoperiodismo en Querétaro

La primera edición de la revista está libre desde este 31 de julio en el sitio para su consulta

Dando cumplimiento a uno de los ejes del Plan Estratégico 2019-2023, la Comisión Cosmos para la Evaluación del Sistema de Justicia Penal Acusatorio lanza la Gaceta Digital “La Justicia en Querétaro”, como nuevo instrumento de difusión para robustecer el puente de comunicación con la ciudadanía.

La revista se publicará con una periodicidad mensual en el sitio web universo.segobqueretaro.gob.mx, permitiendo un canal directo de interacción y retroalimentación con la sociedad, dirigida principalmente a las nuevas generaciones que procuran espacios de conocimiento, desarrollo y aprendizaje sobre el Sistema de Justicia Penal Acusatorio.

Cuenta con un consejo editorial formado por 4 personas con perfil académico y profesional, cuyo trabajo les acredita como referencia en sus áreas, a nivel local, regional, nacional o bien internacional. Este órgano tiene la confía de dirigir este producto de difusión.

Se prevé integrar diferentes secciones de interés general, enfocados en temas propios o bien derivados de la Justicia Penal, como artículos, breves informativas, entrevistas, ensayos, documentales, folletines informativos, infografías y más.

La primera edición de la revista está libre desde este 31 de julio en el sitio para su consulta, con la labor principal de informar con mayor ocasión los avances, resultados y acciones en justicia penal, como visibilizar el contexto nacional desde la óptica de especialistas en la materia.
Comisión Cosmos lanza revista digital Justicia Penal en Querétaro

Comision Cosmos lanza revista digital Justicia Penal en Queretaro 1

Destacadas

Reciente