24.6 C
Querétaro
viernes, septiembre 29, 2023
spot_img

Designan a alumna de UPQ vocera de BANXICO

Ana García es la única estudiante del Consorcio de Universidades Tecnológicas y Politécnicas del Estado de Querétaro que cuenta con el nombramiento.

La estudiante de la Universidad Politécnica de Querétaro (UPQ), Ana Patricia García Ruiz, fue seleccionada como Enlace Universitario del Banco de México (BANXICO), destacando como la única alumna del Consorcio de Universidades Tecnológicas y Politécnicas del Estado de Querétaro con este nombramiento.

“Es una oportunidad sumamente especial que voy a aprovechar al máximo para incrementar mis conocimientos en la UPQ, así como crecer de manera personal y profesional con todas las herramientas que ofrece el Banco de México”, señaló García Ruiz, quien estudia el quinto cuatrimestre de la Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.

Entre las responsabilidades de la alumna está el fomento de programas de educación económica, financiera y cultural del BANXICO entre la comunidad cardenal. Asimismo, deberá contribuir al desarrollo académico, habilidades técnicas, liderazgo y comunicación entre las y los estudiantes.

Otros de los beneficios a los que accederá la estudiante está el acercamiento con personal del BANXICO y tener acceso a recursos bibliográficos, hemerográficos, bases de datos y publicaciones de este órgano federal.

Designan a alumna de UPQ vocera de BANXICO

admin
OBTURA FOTÓGRAFOS Agencia de Fotoperiodismo en Querétaro

Notas relacionadas

Recientes