11.4 C
Querétaro
miércoles, febrero 8, 2023

DIF Estatal puso en marcha el Festival Alegría Querétaro 2022 en San Juan del Río

Se encendió el pino monumental de 30 metros de altura en la Plaza Independencia, habrá gratuitamente pista de hielo, mega desfile de carros alegóricos y tren expreso

Con el fin de fomentar la unión y valores familiares, el Sistema Estatal DIF puso en marcha el Festival Alegría Querétaro 2022, que fue inaugurado por el director general del Sistema Estatal DIF, Óscar Adrián Gómez Niembro, quien acudió acompañado por el presidente Municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera; la titular del SMDIF, Gina Sánchez; y el secretario de SEDESOQ, Agustín Dorantes Lámbarri.

En su intervención, Óscar Gómez Niembro, informó que este festival es un sueño hecho realidad, porque busca acercar a las familias, ofrecerles un rato de esparcimiento y diversión.

“Este festival se preparó con el único objetivo de que todas las familias de San Juan del Río y de los 12 municipios donde estará, convivan y refuerzen los valores que nos identifican, como el amor, la unidad, que lo disfruten mucho”, dijo.

DIF Estatal puso en marcha el Festival Alegría Querétaro 2022 en San Juan del Río

Asimismo, invitó a las y los ciudadanos a salir a las calles para disfrutar de la pista de hielo, el tren expreso y el mega desfile de carros alegóricos que recorrerá el centro de San Juan del Río.

En este sentido, el alcalde de San Juan del Río, Roberto Cabrera, se congratuló por este espectáculo y agradeció al DIF Estatal por considerar al municipio y poder hacer esto posible en equipo y coordinación.

Como primera atracción, las autoridades estatales y municipales presenciaron un espectáculo de performance a cargo de personajes de películas infantiles, que dio paso al encendido del Pino Monumental de 30 metros de altura que cuenta con una estrella tridimensional de 4.5 metros y 82 mil 500 focos de luz, a su alrededor se montó un carrusel y villas navideñas.

DIF Estatal puso en marcha el Festival Alegría Querétaro 2022 en San Juan del Río

El evento estuvo amenizado por show de botargas, súper héroes, dinámicas y concursos, la Big Band Alegría que tocó temas navideños, y la conducción de Mark Tacher, Cristina Bernal, Nancy Bailón y el payaso Trapos.

Cabe recordar que para estar al tanto de la programación de este Festival Alegría Querétaro 2022, se puede consultar fechas en las redes sociales del DIF Estatal y en la página web: www.queretaro.gob.mx/dif

DIF Estatal puso en marcha el Festival Alegría Querétaro 2022 en San Juan del Río

admin
OBTURA FOTÓGRAFOS Agencia de Fotoperiodismo en Querétaro

Notas relacionadas

Recientes