16.8 C
Querétaro
lunes, junio 21, 2021

Entregan rehabiitación de alcantarillado sanitario en San Nicolás, Tequisquiapan

Toño Mejía Lira, mencionó la importancia de que la ciudadanía pueda tener mejores servicios en sus calles

Con el propósito de impulsar el desarrollo de las familias tequisquiapenses, el Presidente Municipal de Tequisquiapan, Antonio Mejía Lira, hizo la entrega de la rehabilitación de alcantarillado sanitario en la comunidad de San Nicolás, esta obra cuenta con doscientos cincuenta metros lineales de construcción con cañería de diez y doce pulgadas.

Durante su mensaje el alcalde Toño Mejía Lira, mencionó la importancia de que la ciudadanía pueda tener mejores servicios en sus calles con el desahogo de agua pluvial, sanitaria y el conveniente funcionamiento de los servicios. “Han pasado décadas y la comunidad de San Nicolás en el abandono por pasadas administraciones, es por este motivo que mi administración está invirtiendo en obras que mejoren la calidad de vida de las familias, con la rehabilitación del alcantarillado sanitario se evitará que las aguas negras se salgan del drenaje, eludimos con ello un foco de infección para la salud pública”.

Entregan rehabiitación de alcantarillado sanitario en San Nicolás, Tequisquiapan
Entregan rehabiitación de alcantarillado sanitario en San Nicolás, Tequisquiapan

También, anuncio que en un par de semanas se efectuará la sustitución de luminarias que están inservibles por tecnología led, así como el cambio de postes desde el puente de Villa Antigua hasta la comunidad de San Nicolás, una de las más grandes del ayuntamiento y que cuenta con la entrada principal al Pueblo Mágico.

El alcalde Toño Mejía, enfatizó que su compromiso es proseguir apoyando en el mejoramiento de cada una de las comunidades y colonias, en el que se trabaja con las demandas más precisas de la mano de los habitantes. “Han pasado diecisiete años y no se ha hecho obra estratégica para Tequisquiapan, trabajamos como gobierno en proyectos necesarios en beneficio de la ciudadanía; el setenta por ciento de las colonias y comunidades tienen un drenaje inservible, con más de 60 años sin que se le brinde mantenimiento, el treinta y cinco por cien de la población carece de servicios básicos, es por ello que en mi administración estamos reemplazando estos materiales en las zonas perjudicadas, pues al introducir un servicio de esta naturaleza cambian la vida de las familias”.

El presidente muicipal Toño Mejía, refrendo su compromiso con el mejoramiento de los servicios básicos en el municipio. Y con esto continuar avanzando en la dignificación de las Comunidades, Barrios y Colonias.

¿Necesitas abogado?
¿Necesitas abogado?

admin
OBTURA FOTÓGRAFOS Agencia de Fotoperiodismo en Querétaro

Notas relacionadas

OBTURA

REDES SOCIALES

0FansLike

Recientes