21.1 C
Querétaro
lunes, enero 24, 2022

IEEQ e INE refrendan colaboración en favor de Querétaro

IEEQ mantendrá una coordinación eficaz con el INE, para la celebración de elecciones libres, periódicas y transparente

La Consejera Presidenta del Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ), Teresita Adriana Sánchez Núñez, y el Consejero Electoral del Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE), Martín Faz Mora, refrendaron la colaboración entre ambos organismos para el fortalecimiento democrático en la entidad.

En reunión de trabajo en las instalaciones del IEEQ, el Consejero Electoral del INE reiteró su apoyo a la Consejera Presidenta, así como a las Consejerías Electorales y al funcionariado que integra el órgano electoral local, que se ha caracterizado por la calidad de sus procesos.

Por su parte, la Presidenta señaló que este Instituto mantendrá una coordinación eficaz con el organismo nacional, para la celebración de elecciones libres, periódicas y transparentes, así como para la promoción permanente de la cultura cívica en Querétaro.

IEEQ e INE refrendan colaboración en favor de Querétaro

En el encuentro participaron las Consejeras Electorales Rosa Martha Gómez Cervantes, Karla Isabel Olvera Moreno y María Pérez Cepeda; los Consejeros Electorales Daniel Dorantes Guerra, José Eugenio Plascencia Zarazúa y Carlos Rubén Eguiarte Mereles, y el Secretario Ejecutivo, Carlos Alejandro Pérez Espíndola.

De igual manera, se contó con la presencia de la Vocal Ejecutiva de la Junta Local del INE en Querétaro, Ana Lilia Pérez Mendoza, y el Vocal Secretario de la Junta Local, José Victor Delgado Maya.

IEEQ e INE refrendan colaboración en favor de Querétaro

admin
OBTURA FOTÓGRAFOS Agencia de Fotoperiodismo en Querétaro

Notas relacionadas

REDES SOCIALES

0FansLike

Recientes