Municipio de Querétaro trabaja en la modernidad, pero también en el tema humano: Canacintra

El dirigente de Canacintra Querétaro destacó que el municipio trabaja sí en la modernidad, pero también en el tema humano y la problemática social

’Municipio de Querétaro trabaja en la modernidad, pero también en el tema humano: Canacintra’

El dirigente de Canacintra Querétaro destacó que el municipio trabaja en sí la modernidad, pero también en el tema humano y la problemática social

Dado el crecimiento que tiene Querétaro, siempre habrá áreas de oportunidad; sin embargo, cuando se gobierna bien y con compromiso, las cosas se van dando; aseguró Jorge Rivadeneyra Díaz, presidente de Canacintra en el estado.

Durante la Jornada de trabajo temática “Gobierno a tu Alcance”, organizada por el alcalde capitalino, Luis Bernardo Nava Guerrero; el dirigente de Canacintra destacó que este municipio trabaja en sí la modernidad, pero también en el tema humano y la problemática social.

“Me parece que es muy importante la sensibilidad que ha tenido este gobierno con respecto a la pandemia, que sigan trabajando en la modernidad, pero también en el tema humano, dando prioridad a atender los efectos que esta tragedia ha hecho en los queretanos y el municipio, ha sabido responder de la mejor manera”.

De igual manera, Jorge Rivadeneyra Díaz reconoció el trabajo realizado por la administración de Luis Nava, quien ha demostrado sensibilidad y, sobre todo, compromiso con los queretanos.

“Siempre hay áreas de oportunidad, Querétaro con el crecimiento que tiene, siempre va a tener reto; sin embargo, cuando se gobierna bien y cuando hay compromiso, las cosas se van dando”, concluyó el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación.
’Municipio de Querétaro trabaja en la modernidad, pero también en el tema humano: Canacintra’