21.1 C
Querétaro
lunes, enero 24, 2022

PAN unido y fuerte, inicia campaña a media noche en Querétaro

Acción Nacional ha reunido en estas elecciones 2021 a sus mejores perfiles para contender en Querétaro

Unidos, fuertes y con rumbo claro esta noche a las 00:01 hrs., el candidato a gobernador por el Partido Acción Nacional (PAN) en Querétaro, Mauricio Kuri, las y los candidados a diputaciones federales: Sonia Rocha, Erika Díaz, Marcia Solorzano, Felipe Fernando Macías e Ignacio Loyola arrancarán campañas rumbo a las elecciones del 6 de junio.

“Más unidos y fuertes que nunca arrancaremos esta noche campañas, iremos a conquistar almas. Cada una de las propuestas que nuestros candidatos hagan serán pensadas en el bienestar de las y los queretanos, con el único objetivo de continuar poniendo a nuestro estado en los mejores lugares de crecimiento, empleo, obras y seguridad”, comentó Agustín Dorantes Lámbarri, presidente del PAN estatal.


En este proceso electoral, Acción Nacional ha reunido a sus mejores perfiles para contender, cada uno con los valores e ideales de la doctrina humanista. “Que no quepa duda de que la unión hace la fuerza y es gracias a este trabajo en equipo que en unidad el partido saldrá a contender para hacer ganar a las y los queretanos”, dijo.

Agustín Dorantes aseguró que Querétaro se merece lo mejor, por eso el PAN tiene en sus filas a las y los candidatos más preparados, con mayor experiencia, quienes se comprometen a no gobernar con ocurrencias sino con certeza, firmeza, con rumbo claro.

Como banderazo de salida, a las 00:01 hrs. de este 4 de abril del 2021, el candidato Mauricio Kuri ofrecerá un mensaje en sus redes sociales como arranque de campaña. El PAN Qro invita a las y los queretanos a estar atentos y a mantenerse unidos, porque solo ¡Unidos Somos Más Fuertes!

admin
OBTURA FOTÓGRAFOS Agencia de Fotoperiodismo en Querétaro

Notas relacionadas

REDES SOCIALES

0FansLike

Recientes