domingo, marzo 7, 2021

Programa “Pollitas de postura” continúa en Ezequiel Montes

Para poder participar en este programa únicamente es necesario llamar a la oficina de la Dirección de Desarrollo Social, Económico y Rural de Ezequiel Montes

Más leído

admin
OBTURA FOTÓGRAFOS Agencia de Fotoperiodismo en Querétaro

Para poder participar en este programa únicamente es necesario llamar a la oficina de la Dirección de Desarrollo Social, Económico y Rural de Ezequiel Montes

La Presidenta Municipal de Ezequiel Montes, Elvia Montes Trejo, junto con la Directora de Desarrollo Social, Económico y Rural, Ma. Jesús Chávez López informaron que continúa el programa “Pollitas de postura” para abonar a la economía familiar de los ezequielmontenses.

Montes Trejo, señaló que estos convenios que se hacen con los productores ayudan para que la gente pueda adquirir las pollitas a un bajo costo y ayude a mejorar la economía familiar.

Por su parte, Chávez López, señaló que cada pollita tiene un costo de $22.00 pesos, gracias al convenio establecido entre gobierno y productores.

Estas pollitas están muy por debajo del precio comercial, en el mercado están entre los $35.00 y $45.00 pesos, gracias al trabajo coordinado y el convenio establecido, logramos que quedará en $22.00 pesos”.

Detalló que para poder participar en este programa únicamente es necesario llamar a la oficina de la Dirección de Desarrollo Social, Económico y Rural donde le tomarán su nombre y acordarán fecha de entrega.

Enfatizó que por tema de contingencia no estarán recibiendo personas en oficina y las entregas serán con su debido protocolo para evitar la propagación del Covid-19.

Por último dijo que este programa está abierto durante todo el año y también seguirá en el 2021.

Los números de la oficina de la Dirección de Desarrollo Social, Económico y Rural son 4412770007 y estarán atendiendo en un horario de 8:00 a 15:30 hrs.

necesitas abogado
Programa “Pollitas de postura” continúa en Ezequiel Montes 1

Destacadas

Reciente