17 C
Querétaro
viernes, agosto 19, 2022

SEDESU presentó ponencia “Aprendiendo a Jugar” en el Queretaverso

Querétaro avanza hacia nuevas industrias: SEDESU

“Todos los días debemos aprender a jugar, adaptarnos y evolucionar a las nuevas industrias, porque lo único constante es el cambio y Querétaro ha sido testigo de ese cambio”, aseguró el titular de la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SEDESU), Marco Antonio Del Prete Tercero, durante la presentación de su ponencia “Aprendiendo a Jugar” en el Queretaverso.

El funcionario estatal señaló que en el estado se trabaja para ir al siguiente nivel, por lo que se busca la llegada de nuevas industrias y, las tecnologías de la información, son una nueva economía, un nuevo juego que debemos aprender a jugar.

SEDESU presentó ponencia “Aprendiendo a Jugar” en el Queretaverso

Informó que Querétaro ofrece conocimiento, una industria echada para adelante y un gobierno que facilita la innovación, por ello desde hay más de mil 500 ingenieros que desarrollan herramientas para vehículos autónomos, también cuenta con un laboratorio de tecnología cuántica y el desarrollo de muchos proyectos que lo posicionan por encima de otros países.

“En Querétaro creemos en la inversión en tecnología y desarrollo, en la innovación y eso es lo que nos hace diferente de otros lugares, si seguimos apostando a estos proyectos vamos a continuar sobresaliendo”, concluyó.

SEDESU presentó ponencia “Aprendiendo a Jugar” en el Queretaverso

admin
OBTURA FOTÓGRAFOS Agencia de Fotoperiodismo en Querétaro

Notas relacionadas

REDES SOCIALES

0FansLike

Recientes