Supervisa Luis Nava obras de mantenimiento en Las Teresas

Supervisa Luis Nava obras de mantenimiento en Las Teresas

Invierte el Municipio de Querétaro más de 10.9 millones de pesos en obras de mejoramiento vial en beneficio de los habitantes de la zona.

El Presidente Municipal, Luis Nava, visitó el Fraccionamiento Las Teresas para supervisar las obras de mantenimiento vial de la sección B en la Delegación Felipe Carrillo Puerto, en donde se invierten 10.9 millones de pesos para mejorar la calidad de vida y la movilidad de todas y todos los habitantes de la zona.

“Es un honor poder estar aquí, sobretodo venir a darle seguimiento a un compromiso que asumimos con ustedes y que estamos cumpliendo, y el hecho de estar aquí junto con buena parte del equipo y poder vernos de frente y decirles: aquí cumplimos con nuestro compromiso es muy importante”, dijo.

Luis Nava adelantó que en la zona también se trabajará en un cárcamo con el que se pretende evitar la acumulación de agua de lluvia en la zona, y que desembocará en el Río Querétaro mediante un dren que ya opera en la Zona Militar.

A nombre de la vecinos, la Presidenta del Comité de Colonos, Martha Salinas Leal, comentó que la colonia ya presentaba un rezago de más de 30 años sin intervención de la autoridad, con lo que reconoció que con trabajo en equipo entre sociedad y gobierno, es como se hace la diferencia por el bienestar de las familias.

“Le agradezco el reencarpetado de nuestras calles, la verdad nuestra colonia hacía treinta años que no se le daba un mantenimiento general, tenemos treinta y tantos años aquí en la colonia, algunos ya otras más, y no se había dado esta oportunidad le agradezco infinitamente a usted y a su equipo de que se haya realizado este rencarpetamiento”, mencionó.

Durante su intervención, la Secretaria de Obras Públicas, Oriana López Castillo, explicó que los trabajos llevan ya un avance del 98 por ciento con el reencarpetado de más de 34 mil metros cuadrados de vialidad, renivelación de pozos de visita y señalética para intervenir 23 calles.

Finalmente, el Alcalde invitó a los presentes a inscribirse en el programa Médico en tu Calle y DIF a tu Lado, programas municipales gratuitos que procuran la prevención de la salud de las y los queretanos. Además, se comprometió a enviar una Brigada de Atención Ciudadana que visitará casa por casa a inicios de octubre para acercarles los servicios del Municipio.
Supervisa Luis Nava obras de mantenimiento en Las Teresas