15.1 C
Querétaro
sábado, septiembre 18, 2021

45 familias del asentamiento Monarca II recibieron escrituras

Ya con sus escrituras, podrán acercarles obras sociales y servicios públicos

El Presidente Municipal de Querétaro, Miguel Antonio Parrodi Espinosa, acompañó a la encargada de despacho de la Secretaría de Desarrollo Social del Estado de Querétaro, Sandra Diez Alvarado en la entrega de 45 escrituras públicas del asentamiento Monarcas II, lo que permitirá a la administración municipal atender con obra social y servicios públicos para una mejor calidad de vida para las familias de la zona.

“Se trata, lo tenemos claro, de un patrimonio que han construido con años de trabajo y la esperanza de un mejor futuro para sus hijas y sus hijos. Hoy les podemos decir que ese trabajo ha valido la pena, que con estas escrituras nadie podrá quitarles o poner en duda lo que es suyo por hecho y por derecho”, comentó.

45 familias del asentamiento Monarca II recibieron escrituras
45 familias del asentamiento Monarca II recibieron escrituras

Miguel Parrodi agradeció el compromiso del Gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servién, para lograr la regularización de esta colonia. Además recordó que estas escrituras se suman a las que el Municipio ha entregado durante esta administración, y que representan a cientos de familias que hoy tienen certeza jurídica sobre su patrimonio.

admin
OBTURA FOTÓGRAFOS Agencia de Fotoperiodismo en Querétaro

Notas relacionadas

REDES SOCIALES

0FansLike

Recientes