sábado, enero 16, 2021

AIQ obtiene el sello Safe Travels

El AIQ seguirá trabajando para conseguir viajes seguros que dejen conectar a Querétaro con el planeta

Más leído

PPG cumple 20 años en San Juan del Río

San Juan del Río., Qro. 11 de junio del 2019.- En rueda de presa por el aniversario 20 de la empresa PPG de san...

Exbaterista de The Cure, Lol Tolhurst, se despide del “Hay Festival” al ritmo de Feith

El músico intercaló sus anécdotas con una improvisación musical, y la proyección de viejas fotografías, en las que aparece junto a Smith y el bajista Simon Gallup

Preparativos para desfile cívico militar en Querétaro

Preparativos para desfile cívico militar en Querétaro

(Galería) La velación de las ánimas, un ritual central para los concheros

La velación de las ánimas, un ritual central para los concheros
admin
OBTURA FOTÓGRAFOS Agencia de Fotoperiodismo en Querétaro

El AIQ seguirá trabajando para conseguir viajes seguros que dejen conectar a Querétaro con el planeta

El Aeropuerto Internacional de Querétaro (AIQ), se acreditó con el Sello Safe Travels, que lo reconoce por ser uno de los aeropuertos en México con gran compromiso en atender los protocolos de seguridad establecidos ante COVID-19.

Este sello es reconocido a nivel internacional y fue creado por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo, World Travel & Tourism Council (WTTC), tiene como propósito brindar calma a sus usuarios a nivel global, para apresurar la restauración de viajes y turismo tras la pandemia.

AIQ obtiene el sello Safe Travels
AIQ obtiene el sello Safe Travels

Para el AIQ, emplear el sello es un respaldo para poder reconstruir la confianza entre los viajantes, el que les va a dar verosimilitud para tener una estancia segura; este reconocimiento es concedido a gobiernos y empresas que a nivel del mundo han adoptado las prácticas y protocolos en materia de salud y también higiene.

En lo que se refiere al ámbito de aviación se han amoldado los protocolos de conformidad con los lineamientos establecidos por la Organización de Aviación Civil Internacional, OACI, el Consejo Internacional de aeropuertos, ACI y la Agencia Federal de Aviación Civil, AFAC, a fin de que los pasajeros puedan probar “Viajes seguros”.

AIQ obtiene el sello Safe Travels
AIQ obtiene el sello Safe Travels

El AIQ siendo embajador del Sello Safe Travels, va a poder entregar este propio a las compañías aéreas y servicios que se hallen en las instalaciones, siempre que cumplan con todos y cada uno de los protocolos y estándares.

Desde el principio de la pandemia, el aeropuerto queretano se ha encargado de incorporar acciones y reconvertir la nueva forma de volar, integrando un equipo nuevo de personal de salud que se encarga absolutamente de los filtros sanitarios en los accesos nacionales y también internacionales.

Del mismo modo se ha amoldado cada espacio con “distanciamiento social”, sanitizaciones al día en todas y cada una de las áreas públicas y de trabajo, como la verificación de cuestionarios de factores de peligro para viajantes y empleados, sumando todo el protocolo que marca la Segregaría de Salud.

El AIQ seguirá trabajando para conseguir viajes seguros que dejen conectar a Querétaro con el planeta.

Destacadas

Reciente

Atleta Gilberto Cardoso está listo para competir por el boleto olímpico

Empezamos el año motivados sabiendo que está en mis manos el mayor sueño de todo deportista que son los Juegos Olímpicos: Gilberto Cardoso

3ra bolsa de empleo virtual para el municipio de San Juan del Río

En la bolsa de empleo para el municipio de San Juan del Río se ofertarán 66 plazas formales para todos los niveles académicos

Silvino Amaya, Coordinador del 3er Distrito Federal de Partido Verde

Silvino Amaya, posible candidato a este Distrito

Para volar a EE.UU. se deberá presentar una prueba negativa de COVID-19

Si un pasajero decide no enseñar los resultados de la prueba, la aerolínea no le autorizará abordar el avión

AMLO garantizará derecho a la vacuna contra COVID-19

El siguiente martes van a llegar 436 mil dosis más, las cuales van a permitir seguir este ejercicio con el plantel de salud