jueves, diciembre 3, 2020

Arrancan programa Uno a Uno en centro de San Juan del Río

BannerWeb Predial

Más leído

Exbaterista de The Cure, Lol Tolhurst, se despide del “Hay Festival” al ritmo de Feith

El músico intercaló sus anécdotas con una improvisación musical, y la proyección de viejas fotografías, en las que aparece junto a Smith y el bajista Simon Gallup

Preparativos para desfile cívico militar en Querétaro

Preparativos para desfile cívico militar en Querétaro

(Galería) La velación de las ánimas, un ritual central para los concheros

La velación de las ánimas, un ritual central para los concheros

PPG cumple 20 años en San Juan del Río

San Juan del Río., Qro. 11 de junio del 2019.- En rueda de presa por el aniversario 20 de la empresa PPG de san...
admin
OBTURA FOTÓGRAFOS Agencia de Fotoperiodismo en Querétaro

Se implementará en las principales calles del centro de la ciudad, con la finalidad de disminuir el tráfico, evitar accidentes y fomentar la cultura vial.

San Juan del Río, Qro., El gobierno municipal dio inicio al programa “Uno a Uno”, que en una primera etapa se implementará en las principales calles del centro de la ciudad, con la finalidad de disminuir el tráfico, evitar accidentes y fomentar la cultura vial.

Como parte de este esquema, los automovilistas deberán ceder el paso a los vehículos que circulan frente a ellos, de manera ordenada y alternada, siempre con preferencia al peatón, en diversos cruces de vialidades, indicó el titular del Instituto Municipal de Movilidad, Wuilber Talango Herrera.

Para ayudar a la ciudadanía a la fácil identificación de los sitios en los que se estará implementando este esquema, se colocaron 36 discos distintivos en al menos 18 diversos puntos del centro de la ciudad, como en los cruces de las calles Ruiz Olloqui e Hidalgo; Independencia y Guerrero; Nicolás Bravo y Guerrero; Rayón e Hidalgo; Rafael A. Díaz y Prolongación Mina.

Asimismo, sobre la calle 20 de Noviembre en sus cruces con Álvaro Obregón y Ayuntamiento; además de 27 de Septiembre y Ayuntamiento; Corregidora y Zaragoza, la igual que Cuauhtémoc y Abasolo, entre otras intersecciones.

Por su parte, Erik Juárez, Regidor Presidente de la Comisión de Transporte y Vialidad y Francisco Nieto invitaron a toda la población a participar y respetar esta medida, que contará también con el apoyo de los agentes de movilidad para hacer cumplir este esquema y brindar atención oportuna a peatones y automovilistas, con la finalidad de evitar incidentes y agilizar la afluencia vehicular.

Arrancan programa Uno a Uno en centro de San Juan del Río

Destacadas

BannerWeb Viaducto Pte 300x250 copia

Reciente

Multas por no acatar medidas sanitarias irán de las 15 hasta las 300 UMAS en el municipio de Querétaro

Lo importante es que la población tome conciencia y participe en la lucha contra la propagación del COVID-19: Tonatiuh Salinas.

Daniela Torres competirá en Estados Unidos

Saldrá a pista a las 22:45 horas el viernes 4 de diciembre

Incorporar perspectiva de prevención del Municipio de Querétaro, permitirá tener un México Seguro: Luis Nava

Luis Nava presentó el Reglamento para la Prevención de la Violencia y Delincuencia, ahora ante la Conferencia Nacional de Seguridad Pública Municipal

Jóvenes demuestran su talento en Querétaro Canta 2.0

Nuqleo, semillero de talento queretano en cultura y expresiones artísticas

Inicia SEDESOQ entrega de apoyo para usuarios del transporte público Qrobús

En esta etapa se entregará sólo a los adultos mayores y a personas con discapacidad