19 C
New York
miércoles, abril 21, 2021

Buy now

Asociaciones Civiles recibieron recursos de Agentes de Cambio 2021

El recurso fue aportado por el Municipio de Querétaro y la Fundación Merced

Las 9 Asociaciones Civiles ganadoras de la convocatoria Agentes de Cambio dos mil veintiuno, expusieron al Ayuntamiento de Querétaro y a la Fundación Merced, los proyectos en los que se invertirá el dinero que peso a peso aportaron para atender inconvenientes particulares en apoyo a la mejora de la calidad de vida de campos más frágiles de la población.

“Ustedes consiguen muchos nudos de solidaridad en la sociedad, nosotros con este programa y el que tenemos con Gobierno del Estado impulsamos el que puedan seguir, lanzar un nuevo proyecto, que tengan otros alcances en su organización”, afirmó el Presidente Municipal, Luis Nava, a los representantes de las Asociaciones Civiles, al destacar que en la medida que se aúnan sacrificios como fue el día de hoy entre el Municipio de Querétaro y Fundación Merced, se multiplican los resultados a favor de quienes más los precisan.

Este esquema, apuntó Luis Nava, es un ganar-ganar por el hecho de que el trabajo de estas asociaciones llega a toda esa población que como gobierno no se alcanza a atender, con lo que reconoció el profesionalismo y esmero que imprimen diariamente por los conjuntos más frágiles.

“Me puse a meditar ahora que hacían las presentaciones ¿de cuál prescindiríamos? y no nos podemos dar el lujo de prescindir de ninguna pues todas y cada una tienen un bien muy particular y entre toda la población frágil tienen un segmento de población muy concreta”, afirmó el Regidor al lamentar que desde nivel federal se haya eliminado el apoyo al trabajo de esta clase de Asociaciones.

Asociaciones Civiles recibieron recursos de Agentes de Cambio 2021
Asociaciones Civiles recibieron recursos de Agentes de Cambio 2021

A la convocatoria lanzada por Fundación Merced y el Ayuntamiento de Querétaro se presentaron veinticinco diferentes proyectos, de los que el Comité Técnico debió escoger a 9.

El Centro Comunitario Montenegro con el proyecto “Sana-psique por un presente de bien-estar” que ha recibido sesenta y uno mil ochocientos pesos para favorecer sesenta y uno pequeños, pequeñas y adolescentes. Descubriendo un Amigo con el proyecto “Mis clases digitales” recibió un importe de ciento cincuenta mil pesos para favorecer a setenta y dos pequeñas, pequeños y adolescentes; Effeta ABP con el proyecto “Oportunidades laborales ” recibió un importe de noventa y ocho mil novecientos cincuenta pesos para favorecer a cinco adultos y tres adolescentes mujeres con discapacidad intelectual. El Hogar Juvenil del Muy santo Salvador recibió un importe de ciento cinco mil seiscientos veintiuno pesos para el proyecto “Cocinando un futuro productivo”. La Cima recibió cincuenta mil ciento doce pesos para su proyecto de “Clases de Inglés Intensivo”. Mariana Sala y su proyecto “Nutriendo la mente y el cuerpo sano” recibió ciento cuarenta y tres mil ochocientos veinte pesos y favorecerá a sesenta y uno pequeñas, pequeños y adolescentes. El Centro de Atención para Pequeños con Daño Cerebral recibió un importe de ciento cuarenta y ocho mil cuatrocientos sesenta y cinco pesos para brindar terapia Vojta a veintiseis pequeñas, pequeños y adolescentes. Caminos IAP recibió noventa y uno mil doscientos treinta y uno pesos para la rehabilitación de cocinas en beneficio de catorce pequeñas y adolescentes. Y la Villa Infantil recibió ciento cincuenta mil pesos para prosperar las condiciones del inmueble que atiende a veinticuatro pequeñas, pequeños y adolescentes.

admin
OBTURA FOTÓGRAFOS Agencia de Fotoperiodismo en Querétaro

Related Articles

Stay Connected

21,848FansLike
2,738FollowersFollow
13,663SubscribersSubscribe
Sin titulo 2

Latest Articles