23.1 C
Querétaro
viernes, enero 28, 2022

Autoridades de Corregidora se reúnen con la CEA

Suman esfuerzos para atender temas de suministro e infraestructura

El presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, encabezó una reunión con miembros del gabinete y funcionarios de la Comisión Estatal de Aguas de Querétaro (CEA), cuyo vocal ejecutivo es Enrique Abedrop Rodríguez, con el objetivo de comenzar a trazar las estrategias para fortalecer el suministro e infraestructura de agua potable en colonias y comunidades que lo necesiten.

Durante la reunión se acordó priorizar a colonias del municipio que no cuentan actualmente con el servicio por parte de la CEA, pero que estén en condiciones jurídicas y de infraestructura para comenzarlo a recibir, a fin de avanzar con el proceso y darles seguimiento.

Autoridades de Corregidora se reúnen con la CEA
Autoridades de Corregidora se reúnen con la CEA

Una vez que queden definidas dichas colonias se haría la socialización del tema para informar a los habitantes que pueden comenzar con el proceso de contratación, explicaron los funcionarios.

Finalmente, determinaron mantener periódicamente estas reuniones con el fin de darle continuidad a los temas abordados, y acordaron que tanto municipio como CEA trabajen juntos para ir dando solución a las diferentes temáticas relacionadas con el servicio, suministro e infraestructura.

admin
OBTURA FOTÓGRAFOS Agencia de Fotoperiodismo en Querétaro

Notas relacionadas

REDES SOCIALES

0FansLike

Recientes