Entrega Amarildo Bárcenas equipo de cómputo a preparatoria de Pedro Escobedo

Entrega Amarildo Bárcenas equipo de cómputo a preparatoria de Pedro Escobedo

Entregaron 10 computadoras, para la Preparatoria UAQ Campus Pedro Escobedo, con ello se fortalece el centro de cómputo de este plantel lo que permitirá beneficiar alrededor de 300 estudiantes.

El Presidente Municipal de Pedro Escobedo, encabezó la entrega de 10 computadoras, para la Preparatoria UAQ Campus Pedro Escobedo, con ello se fortalece el centro de cómputo de este plantel lo que permitirá beneficiar alrededor de 300 estudiantes.

“Esta acción refleja la excelente coordinación y suma de esfuerzos, entre autoridades de educación y del municipio, todo ello encaminado a fortalecer el sector educativo que es y será una prioridad para este Gobierno Municipal, muestra de esto, queda manifestó a través de la entrega de estas diez computadoras, que serán una herramienta que vendrá a fortalecer la actividad académica en este plantel” afirmó el Edil, quien además anunció que en breve dará a conocer más acciones en beneficio de esta institución.

El Director de la Escuela de Bachilleres de la UAQ, Jaime Nieves Medrano, el Coordinador del Campus escobedense, Antonio Pérez Martínez y la Presidente de la Sociedad de Alumnos Grecia Uribe Mendoza, coincidieron en manifestar su agradecimiento por todo el apoyo, así como el firme compromiso del Edil con esta institución.

Asimismo, hicieron un llamado al alumnado para hacer un correcto uso de los equipos recibidos. Finalmente, la Secretaria del H. Ayuntamiento hizo entrega de material deportivo consistente en porterías, redes, casacas y balones para la práctica de diferentes disciplinas deportivas.
Entrega Amarildo Bárcenas equipo de cómputo a preparatoria de Pedro Escobedo