16.8 C
Querétaro
lunes, junio 21, 2021

Entregaron nuevas unidades de 1ra respuesta a Protección Civil de Corregidora

Protección Civil, orgullo para Corregidora: Rafa Montoya

Para favorecer los tiempos de contestación en la atención de urgencias, como progresar la preparación de los elementos que integran los equipos de Protección Civil del ayuntamiento, el gobierno de Corregidora, por medio de su presidente Rafael Montoya Bolaños, entregó unidades de primera respuesta y una sala de formación en la Central de Urgencias.

A lo largo del acontecimiento, el regidor reconoció la tarea de Protección Civil y destacó la utilidad de robustecer el equipamiento de la empresa municipal.

Entregaron nuevas unidades de 1ra respuesta a Protección Civil de Corregidora
Entregaron nuevas unidades de 1ra respuesta a Protección Civil de Corregidora

“Hoy, Corregidora se siente orgulloso y apacible de que en cualquier instante y en cualquier hora, están ahí, para asistir y resguardar a nuestra población. Trabajamos todos y cada uno de los días para robustecer nuestro sistema municipal de Protección Civil, es por esta razón que hoy entregamos estas unidades de primera contestación, que servirán en cualquier género de urgencia, monitoreo de presas, bordos y de precipitación pluvial, aparte de contrastar medidas de seguridad en establecimientos comerciales”, aseveró Montoya Bolaños.

Las unidades entregadas, son de tipo 4×4 y están pertrechadas con desfibrilador automático externo, equipo estructural de bombero, botiquín de trauma, extintores de polvo químico seco, equipo para rescate en aguas en movimiento y herramientas por lo general.

Para el equipamiento de la sala de formación en la Central de Urgencias Corregidora, el gobierno municipal contó con la contribución de la compañía Hortigen, quienes cooperaron con el acondicionamiento de dicha área.

admin
OBTURA FOTÓGRAFOS Agencia de Fotoperiodismo en Querétaro

Notas relacionadas

OBTURA

REDES SOCIALES

0FansLike

Recientes