13.1 C
Querétaro
sábado, octubre 16, 2021

La UAQ recibió donativo para Tabasco de parte de Samsung Querétaro

La UAQ recibió de parte de la empresa Samsung Querétaro un donativo de 470 despensas y 13 mil pesos en especie

En el marco de la campaña de recaudación de víveres para ayudar a los damnificados de Tabasco, la Coordinación de Protección Civil Universitaria (CPCU) de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) recibió de parte de la empresa Samsung Querétaro un donativo de 470 despensas y 13 mil pesos en especie, aportados tanto por trabajadores como por la propia empresa.

El titular de la CPCU, Ing. Rafael Ernesto Porrás Trejo, fue quien recibió este donativo a nombre de la UAQ e indicó que esta clase de colectas universitarias refrenda por un lado el compromiso que existe de parte de la Universidad hacia la sociedad, y por otro, la confianza de que lo recolectado llegará a quienes más lo necesitan en estos momentos de incertidumbre en aquella región.

“Esto fortalece el compromiso de la Universidad como promotor de cambio, de apoyar a la población en situaciones de vulnerabilidad o después de un desastre; pero también reafirma la credibilidad que tiene ante la sociedad, dado que una empresa tan grande como es Samsung, confían en nosotros para hacer la logística del transporte”, afirmó el Ing. Porrás Trejo.

La UAQ recibió donativo para Tabasco de parte de Samsung Querétaro
La UAQ recibió donativo para Tabasco de parte de Samsung Querétaro

Por otra parte, Bo Ram Kim, gerente de Comunicación de Samsung Querétaro -quien estuvo acompañada por Francisco Alejandro García Maldonado, trabajador de esta área y originario de Tabasco, y que fue parte de esta organización- señaló que uno de los objetivos de la colecta organizada en esta empresa fue para ayudar al mayor número de familias posibles en aquel estado, pues actualmente hay trabajadores que son de aquella zona y de ellos salió la iniciativa de colaborar en dicha campaña.

“Esta donación la hacemos para toda la familia de Tabasco, la llamamos familia, porque actualmente tenemos personal foráneo de ese estado y esto va para su familia, vecinos, amigos y conocidos. Esto es parte de nuestro programa de Responsabilidad Social Corporativa, la cual va ligada con uno de nuestros valores de la empresa: la co-prosperidad, esperamos de corazón que este granito de arena sea de gran apoyo.”, añadió.

El centro de acopio de esta campaña se encuentra en el Poliforum de la Facultad de Química, en Centro Universitario en un horario de 08:00 a 15:00 horas hasta el próximo viernes, cuando se planea, salga la ayuda rumbo a aquel estado.

admin
OBTURA FOTÓGRAFOS Agencia de Fotoperiodismo en Querétaro

Notas relacionadas

REDES SOCIALES

0FansLike

Recientes