17.2 C
New York
jueves, mayo 6, 2021

Buy now

Lilia Morales propone debate con sus contrincantes

El debate tiene como fin dar a conocer propuestas, y de esta manera los habitantes conozcan más acerca de los perfiles de los candidatos

En charla de prensa, la Aspirante a Diputada Local del Distrito XIII de Querétaro, Lilia Morales; logró la invitación a sus contrincantes para la ejecución de un enfrentamiento, el cual ayuda para anunciar sus proposiciones, y así los pobladores conozcan más sobre los perfiles que buscan representar el Distrito.

La abanderada del Innovador Institucional, dijo sobre los elementos con los cuales cuenta un Diputado Local para la administración popular. En este sentido, invitó a que todos candidatos y candidatas, hagan una iniciativa con la cual se de a comprender en que se podría estar capitalizando dicho recurso.

“Los diputados siempre recibieron un cheque de administración popular, y eso todo el planeta lo sabe; no obstante creen que ese cheque de administración popular es para su administración popular, y no es de esta forma. Son cerca de $70,000 y $100,000 que recibe un diputado mensualmente con el que se puede hacer microprogramas en el distrito en el que tú atiendes, si no lo mencionamos esto no va a cambiar y si no comenzamos a transparentar la forma donde ejercemos política pienso que difícilmente veremos un ámbito distinto a los siguientes tres o seis años”, puntualizó la aspirante.

Lilia Morales propone debate con sus contrincantes
Lilia Morales propone debate con sus contrincantes

Terminando, Lilia dijo algunas de las proposiciones que va a estar presentando en los distintos recorridos que ya tiene planeados dentro del distrito, resaltando que apoyará la construcción de una Secretaría del transporte; buscará la construcción de programas post-COVID, como el padrón de huérfanos post-COVID; además de integrar el concepto ‘violencia de género’ dentro del deporte estatal.

admin
OBTURA FOTÓGRAFOS Agencia de Fotoperiodismo en Querétaro

Related Articles

OBTURA FOTOGRAFOS Banner MAYO

Stay Connected

21,923FansLike
2,755FollowersFollow
13,663SubscribersSubscribe

Latest Articles