17.2 C
New York
jueves, mayo 6, 2021

Buy now

Mauricio Kuri respalda candidatura de Roberto Sosa

Corregidora está listo para refrendar su grandeza

Mauricio Kuri González aseguró que hoy inicia una exclusiva etapa para Querétaro, ya que en grupo y en unidad, Acción Nacional saldrá a soliciar la seguridad de las y los queretanos.

Esto lo expresó en el arranque de operación de Roberto Sosa Pichardo, candidato a la presidencia municipal de Corregidora, con quien se puso en jaque a no ofrecer ni un paso atrás en los adelantos que se han logrado en los años anteriores en este concejo en manos del conjunto de Acción Nacional.

“Te agradezco tu generosidad de traer a tu conjunto de operación y a tus candidatos a diputados locales y federales, eso habla de lo que eres, de tu esencia, gente trabajadora y echada para adelante. Con el apoyo de ustedes, vamos a trabajar fuerte por Querétaro y por Corregidora”.

Mauricio Kuri respalda candidatura de Roberto Sosa
Mauricio Kuri respalda candidatura de Roberto Sosa

El candidato repitió que el país está viviendo uno de los instantes más complicados en muchas materias, por esto, ha dicho, se necesita de gente como Roberto Sosa, que dé resultados en los municipios.

“Necesitamos gente como Roberto Sosa, gente que dio resultados, que sabe chambear y que sabe dónde está el problema; él no se la pasa en su escritorio, él sabe que el que tiene el inconveniente tiene la satisfacción, por eso requerimos votar por los candidatos y candidatas del PAN que poseemos esta
responsabilidad”.

Finalmente, el candidato a la gubernatura expresó que, hoy más que en cualquier momento, Querétaro y Corregidora están completados para refrendar su excelencia, y que, con Roberto Sosa, el estado y su zona metropolitana van a llegar al mejor lugar.

admin
OBTURA FOTÓGRAFOS Agencia de Fotoperiodismo en Querétaro

Related Articles

OBTURA FOTOGRAFOS Banner MAYO

Stay Connected

21,923FansLike
2,755FollowersFollow
13,663SubscribersSubscribe

Latest Articles