17.2 C
New York
jueves, mayo 6, 2021

Buy now

Panteones del municipio de QRO abrirán sus puertas este lunes 3 de mayo

Habrá reglas para visitas y servicios con el objetivo de prevenir aglomeraciones

El Ayuntamiento de Querétaro, por medio de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, notifica que derivado de la transición al Escenario A cierto por las autoridades sanitarias del Estado, el lunes próximo tres de mayo reabrirán sus puertas los 8 panteones municipales: Cimatario, Mompaní, San Pedro Mártir, Buenavista, Jofre, Santa Rosa Jáuregui, Pintillo y Hércules, con un horario de 8:00 a 15:00 horas, y con la limitación de aforo de hasta cincuenta por ciento .

Con el propósito de resguardar la salud de las y los queretanos, se adoptarán las próximas medidas sanitarias: solo se dejará el ingreso de 2 visitantes por familia; se incorporarán filtros sanitarios a la entrada para la toma de temperatura y aplicación de gel antibacterial; el empleo obligatorio y adecuado de cubrebocas; y se va a deber respetar en todo instante la sana distancia.

Panteones del municipio de QRO abrirán sus puertas este lunes 3 de mayo
Panteones del municipio de QRO abrirán sus puertas este lunes 3 de mayo

Para los servicios de inhumaciones se dejará el acceso de un máximo de diez acompañantes y siempre y en toda circunstancia bajo el respeto a las recomendaciones de prevención. Y para las inhumaciones por COVID-19, se sostiene la predisposición de que solamente puede ingresar un familiar que compruebe el proceso.

admin
OBTURA FOTÓGRAFOS Agencia de Fotoperiodismo en Querétaro

Related Articles

OBTURA FOTOGRAFOS Banner MAYO

Stay Connected

21,923FansLike
2,755FollowersFollow
13,663SubscribersSubscribe

Latest Articles