4.1 C
Querétaro
sábado, diciembre 4, 2021

Propone ciudadanía ideas para el desarrollo social en el Municipio de Querétaro

Los programas se ejecutan con transparencia, legalidad y eficacia.

Teniendo como sede el Centro de Desarrollo Comunitario Reforma-Lomas, el Secretario de Desarrollo Humano y Social, Arturo Torres Gutiérrez, encabezó el foro que en materia Social se realizó para la construcción del Plan Municipal de Desarrollo 2021-2024.

“Desde el inicio de la administración, el Alcalde Luis Nava nos a comprometido con su visión, su misión de hacer de Querétaro la ciudad que queremos, y en la Secretaría de Desarrollo Humano y Social nos hemos dado a la tarea de implementar políticas públicas encaminadas a la atención y apoyo de los grupos más vulnerables”, dijo.

En este foro social se abordaron temas como educación, desarrollo económico, pobreza, desigualdad y paz social.

Propone ciudadanía ideas para el desarrollo social en el Municipio de Querétaro
Propone ciudadanía ideas para el desarrollo social en el Municipio de Querétaro

Para la realización de este ejercicio se contó con información y apoyo de Gerardo Pérez Retana, quien tiene un amplio currículo en materia de Desarrollo Social. Pero además se contó en cada mesa con un moderador y un secretario para llevar tres rondas de lluvias de ideas y construir una propuesta concreta.

En estas mesas de trabajo también se contó con el apoyo del Coordinador de Gabinete, Tonatiuh Cervantes Curiel; la Secretaria de Cultura, Ma. Teresa García Besné; la Directora General del DIF, Laura Garibay; la Directora del Instituto Municipal de la Mujer, Elda Hernández; y la Delegada de Josefa Vergara, Carmen Hernández.

admin
OBTURA FOTÓGRAFOS Agencia de Fotoperiodismo en Querétaro

Notas relacionadas

REDES SOCIALES

0FansLike

Recientes