16.8 C
Querétaro
lunes, junio 21, 2021

Siguen con la entrega de brazaletes de ubicación para adultos mayores en Querétaro

Las personas que lo requieran pueden solicitarlo al número 4424276700 ext. 4905.

El Ayuntamiento de Querétaro, mediante la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, prosigue con la entrega de brazaletes para las personas adultas mayores que tienen inconvenientes de memoria y que merced a este dispositivo pueden ser situados y auxiliados para volver a sus hogares y con sus familias.

El Presidente Municipal de Querétaro, Miguel Antonio Parrodi Espinosa, asistió al domicilio de uno de los adultos mayores que han pedido su brazalete. Ahí conversó con la familia con el objetivo de inspeccionar el funcionamiento de este programa que se desarrolló asimismo con apoyo de la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (UNODC).

Siguen con la entrega de brazaletes de ubicación para adultos mayores en Querétaro
Siguen con la entrega de brazaletes de ubicación para adultos mayores en Querétaro

Cualquiera que requiera este brazalete puede pedirlo al número 442 427 67 00, extensión 4905 de la Dirección de Atención a Víctimas de Violencia Familiar y de Género, para efectuar su registro y poder entregarles el brazalete.

Este brazalete contiene un código QR que solo puede ser leído mediante una aplicación digital que tienen las y los policías en sus equipos, el que muestra el nombre, dirección y teléfono de contacto caso de que la o bien el adulto mayor se perdí, pudiendo actuar de forma rápida y oportuna cuidando su salud física y mental.

admin
OBTURA FOTÓGRAFOS Agencia de Fotoperiodismo en Querétaro

Notas relacionadas

OBTURA

REDES SOCIALES

0FansLike

Recientes