16.8 C
Querétaro
lunes, junio 21, 2021

Toño Mejía apoya con pie de casa a familia que perdió todo en incendio

Toño Mejía entrega pie de casa a Don Jesús Cruz quien lo perdió tras incendiarse su vivienda en Tequisquiapan

El Presidente Municipal de Tequisquiapan, Antonio Mejía Lira, hizo la entrega del pie de casa al señor Jesús Cruz Verde, quien el pasado 7 de julio perdió su vivienda y pertenencias al incendiarse completamente en lamentable suceso en la comunidad de San Nicolás.

Por lo que el alcalde Toño Mejía se trasladó inmediatamente a la comunidad con la finalidad de apoyar a Don Jesús Cruz y su pequeña hija, Natalie Cruz Verde, para brindarles el apoyo necesario.

Toño Mejía apoya con pie de casa a familia que perdió todo en incendio
Toño Mejía apoya con pie de casa a familia que perdió todo en incendio

Cumpliendo con su compromiso de privilegiar a los más necesitados fue como Toño Mejía hizo entrega de un cuarto dormitorio que incluye baño, que se construyó con la finalidad de que el afectado tenga un lugar digno donde vivir.

La construcción del cuarto y baño de 3×4, cuenta con una cimentación con piedra, muros de block, losa de vigueta y bovedilla con capa de concreto de 5 cm en la que se aplicó una inversión de alrededor de los 125 mil pesos en la que incluye accesorios de baño.

Asimismo, la Presidenta del DIF, Norma Mejía Lira, desde el pasado suceso que afecto a la familia, se dio a la tarea de llevar apoyos alimenticios, ropa y calzado, enceres domésticos y una cama; ya que el fuego consumió la vivienda.

La familia beneficiada agradeció al acalde Toño Mejía y a Norma Mejía por apoyarlos con el cuarto y el baño; puesto que muchos políticos se acercaron para ofrecer algún tipo de apoyo luego de perder sus pertenencias, pero solo la administración municipal de Tequisquiapan se comprometió y ofreció el beneficio con la construcción de un pie de casa que cambiara su estilo de vida para bien.

Taxi ejecutivo
Toño Mejía apoya con pie de casa a familia que perdió todo en incendio 1
admin
OBTURA FOTÓGRAFOS Agencia de Fotoperiodismo en Querétaro

Notas relacionadas

OBTURA

REDES SOCIALES

0FansLike
OBTURA

Recientes