17.1 C
Querétaro
lunes, enero 24, 2022

UAQ firma convenio con empresa de servicios de comercio

Estas oportunidades de alianza son lugares en donde los alumnos de la UAQ adquieren experiencias del mundo laboral

Con el objetivo de abrir espacios para que los estudiantes pongan en práctica los conocimientos aprendidos en el aula, la Facultad de Contaduría y Administración (FCA) de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), signó un convenio de colaboración con la empresa NAD Global, de servicios de comercio exterior.

El director de la FCA, Dr. Martín Vivanco Vargas, hizo hincapié en la importante oportunidad que estas alianzas significan para la comunidad estudiantil de dicha unidad académica, pues son lugares en donde los alumnos adquieren experiencias del mundo laboral, de primera mano.

UAQ firma convenio con empresa de servicios de comercio
UAQ firma convenio con empresa de servicios de comercio

Por su parte, la Lic. Blanca Odette Rangel López, apoderada legal y directora de Capital Humano, indicó que NAD Global es una empresa de servicios especializados en comercio exterior y aduanas, que se caracteriza, dijo, por generar las condiciones para que sus colaboradores potencien sus habilidades en un entorno profesional, de vanguardia tecnológica, de excelencia y bienestar, desde que se incorporan al equipo.

“Atraemos talento humano con valores que comparta estos intereses, que sea resiliente y comprometido con su entorno social y ambiental, perfil que hemos encontrado en los alumnos ye egresados de la Universidad Autónoma de Querétaro; desde hace algunos años, tenemos la grata experiencia de contar con alumnos que realizan prácticas profesionales con nosotros, de egresados de esta institución y algunos de nuestros gerentes y directores incluso son parte de sus docentes”, expresó la Lic. Rangel López.

Por la naturaleza de sus servicios NAD Global interactúa más con la FCA, sin embargo, sus autoridades manifestaron la intención de entablar estos lazos de trabajo con otras facultades también.

Notas relacionadas

REDES SOCIALES

0FansLike

Recientes