Entrega Secretario del Trabajo apoyos a emprendedores exitosos

Entrega Secretario del Trabajo apoyos a emprendedores exitosos

<:inline inline:><:inline inline:><:inline inline:>

Entrega Secretario del Trabajo apoyos a emprendedores exitosos

El secretario del Trabajo, Mario Ramírez Retolaza, encabezó la entrega de actas de bienes en propiedad a emprendedores que son parte del programa de Fomento al Autoempleo, que coordina el Servicio Nacional de Empleo (SNE) Querétaro.
 
Los beneficiarios recibieron de parte del SNE Querétaro, equipamiento para operar su negocio por un año, un apoyo otorgado a fondo perdido. Ante el resultado positivo en su productividad en ese lapso, se hace la entrega correspondiente, para que cuenten con la propiedad y puedan seguir creciendo en beneficio de la entidad. 
 
“Un gran gusto poderles entregar este certificado de propiedad porque quiere decir que este programa funciona, aportan el talento y trabajo, los resultados están a la vista, (…) ustedes son un caso de éxito”, destacó el Secretario del Trabajo. 
 
El director del Servicio Nacional de Empleo Querétaro, Erick Lugo Contreras, destacó la importancia de apoyar el talento emprendedor para seguir incrementando las oportunidades de empleo. 
 
“Es muy importante que sigamos generando actividad económica y en la medida de las posibilidades crecer e ir contratando también personal. El objetivo del Servicio Nacional de Empleo es ese, que las personas se contraten en un puesto formal y digno”, expresó. 
 
El programa de Fomento al Autoempleo, es una iniciativa que permite a los beneficiados un desarrollo por cuenta propia. En esta ocasión se entregaron apoyos que van de los 35 mil a los casi 50 mil pesos en equipo. 
 
Las empresas a las que se entregó la propiedad de bienes son: Gorditas las Comadres, ubicadas en el municipio de Cadereyta de Montes; Pastelería El Juguete, ubicada en el municipio de Huimilpan; Dulud impresión de servicios publicitarios, ubicada en Querétaro; Delineado permanente Tony, estética; así como a Querétaro Networt Tv, medio de comunicación también ubicado en la capital. 
 
El programa de Fomento al Autoempleo se entrega a empleados y subempleados, con potencial para desarrollar actividades productivas. 
 
Para mayores informes comunicarse al Servicio Nacional de Empleo Querétaro: 4425617642, 235 66 00, extensiones 6601, 6667 y 6668. 
 
Estuvo presente en esta entrega, el coordinador del Subprograma de Equipamiento al Autoempleo, Marco Antonio Espinosa Ortiz. 
 
 
LPC. Ana Soria 

Entrega Secretario del Trabajo apoyos a emprendedores exitosos

5f3bf4b59ee6e
5f3bf4bb38683