16.3 C
Querétaro
domingo, enero 16, 2022

2 detenidos por presunto homicidio en El Laurel, Querétaro

Por una discusión, uno de los detenidos lo golpeó con un palo de madera en la cabeza y lo mató

La Fiscalía General del Estado informa que agentes de investigación detuvieron a los 2 probables responsables de la muerte de un hombre, cuyo cuerpo fue localizado envuelto en una cobija, en la Colonia El Laurel, del municipio de Querétaro, el pasado 2 de enero.

Tras la información obtenida mediante los actos de investigación policial, se conoció que el ofendido y uno de los imputados sostuvieron una serie de riñas motivadas por asuntos de carácter personal; en dicha pelea, el ahora detenido le asestó un golpe en la cabeza al ofendido, con un palo de madera, lo que provocó que este perdiera la conciencia y, posteriormente, la vida.

Luego de esto, pidió al segundo imputado ayuda para mover el cuerpo hasta donde fue localizado, así como para prenderle fuego y, después, huir del sitio.

Es así que al obtener la identidad y ubicación de los probables responsables, se solicitaron ante un juez de control las órdenes de aprehensión, siendo cumplimentadas por elementos de la Policía de Investigación.

En próximas horas se realizará la audiencia inicial en donde esta Fiscalía solicitará la vinculación a proceso por el delito de Homicidio para ambos imputados. Asimismo, se verificará si han tenido participación en otros hechos delictivos.

admin
OBTURA FOTÓGRAFOS Agencia de Fotoperiodismo en Querétaro

Notas relacionadas

REDES SOCIALES

0FansLike

Recientes